Foro / Maternidad

Se me adelantó parto 2 semanas - les cuento:

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:45
S
sophie_8721077
8/2/10 a las 12:36

Estaba para el 10 de febrero (o eso decía el gine xq el niño pesó 4kg...y no sé yo a cuánto hubiera llegado con 2 semanas más...), pero el 29 de enero empecé de madrugada con unos "gases" terribles. A diferencia del primer parto, q me di cuenta enseguida, con este estuve un par de horas revolviéndome en la cama con supuestos dolores de gases (q por otro lado no salían por ningún lado..) hasta q empezaron a ser regulares! A las 5 de la mañana me di un buen baño caliente, desperté a mi marido, llamé a mi matrona (tengo la suerte de tener una amiga matrona), y llegamos al hospital a las 8 de la mañana con 7 cm de dilatación. Las contracciones no fueron tan duras como las del primer parto (en el q estuve desde las 9 de la noche hasta las 4 de la tarde del día siguiente), pero el expulsivo fue mucho peor...Yo iba tan tranquila xq del 1 no había notado ya dolor y las contracciones q me daban me "invitaban" a empujar, en cambio en este me daban desde lor riñones, y yo lo q quería era encogerme...Así q tenía q hacer el esfuerzo de pensar q tenía q empujar y no encogerme y de verdad q me moría de dolor xq toda la fuerza estaba por detrás, y no donde tenía q estar. Al final saqué a Óscar tirando de sus bracitos a las 12.30., y todo el sufrimiento había merecido la pena!!!! (Por mis palabras ya habrán deducido q ni oxitocina ni epidural, parto natural 100% y siempre acompañada de mi marido y mi matrona, y nadie más, un lujo q ni en la privada!!!). Ánimo a las q os queda poco. Y es completamente cierto q no hay 2 partos iguales, así q no vayan con ideas preconcebidas como fui yo, y haced en cada momento lo q os pida el cuerpo (sabio consejo de mi matrona: incluso cuando sólo quería encogerme, llegó el momento en q me dije, o empujo hasta partirme en dos, o esto no sale nunca, y así fue!).

Ver también

S
sophie_8721077
8/2/10 a las 12:45

El lunes me habían dicho q pesaba 3340
así q pensábamos q el viernes estaría de 3500, pero resultó pesar 4kg! Dicen q el peso de la eco es aproximado...aunq conmigo se despistaron un poco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram