Foro / Maternidad

Se me cayeron gotas de la inyección anticonceptiva mensual

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 21:05
I
isacc_18527598
21/5/20 a las 23:38

Hola, buenas tardes... resulta que con todo lo del covid-19, he tenido que inyectarme sola mi inyección anticonceptiva mensual, y bueno, tengo 3 problemas, el primero es que se me cayeron 4-5 gotitas del líquido, segundo, no pude succionar para ver si salia sangre, ya que el palito que va a la inyección, no se sujetaba y se salía... y tercero, creo que me la inyecte muy abajo y como al centro, no lo sé... ¿tendré muchos problemas con eso?, ¿al menos con el que se me hayan caido muchas gotitas del liquido? Ojala puedan ayudarme

Ver también

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 23:43

Yo que tú usaría condón hasta la próxima inyección.  Dudo que haya mucha gente que pueda darte una respuesta certera en este caso:  pero dada la importancia del asunto, me parece que es mejor prevenir que lamentar ¿no te parece?

A
ares_8322194
22/5/20 a las 1:19

Las inyecciones no se pueden aplicar asi nomas, sin conocimiento. Si la inyectaste mal no sirve. Y nunca vi a nadie que succione para sacar sangre antes de inyectar una medicación, solo sale sangre si la aguja esta en una vena, y que yo sepa la inyeccion anticonceptiva no es intravenosa. Pero no se si es intramuscular, intradermica o subcutanea.
No entendi lo del palito, que palito? La aguja? El embolo? El embolo nunca puede salirse, si pasa eso no esta haciendo vacio, y si habiendo pinchado no hace vacio es porque la aguja no esta bien puesta y tiene fugas de aire.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 1:30
En respuesta a ares_8322194

Las inyecciones no se pueden aplicar asi nomas, sin conocimiento. Si la inyectaste mal no sirve. Y nunca vi a nadie que succione para sacar sangre antes de inyectar una medicación, solo sale sangre si la aguja esta en una vena, y que yo sepa la inyeccion anticonceptiva no es intravenosa. Pero no se si es intramuscular, intradermica o subcutanea.
No entendi lo del palito, que palito? La aguja? El embolo? El embolo nunca puede salirse, si pasa eso no esta haciendo vacio, y si habiendo pinchado no hace vacio es porque la aguja no esta bien puesta y tiene fugas de aire.

Dile ya que si no usa condón se preñará, es lo único que entiende porque entonces el que la monta se enfadará.. Su salud les da igual.

I
isacc_18527598
27/5/20 a las 8:04
En respuesta a ares_8322194

Las inyecciones no se pueden aplicar asi nomas, sin conocimiento. Si la inyectaste mal no sirve. Y nunca vi a nadie que succione para sacar sangre antes de inyectar una medicación, solo sale sangre si la aguja esta en una vena, y que yo sepa la inyeccion anticonceptiva no es intravenosa. Pero no se si es intramuscular, intradermica o subcutanea.
No entendi lo del palito, que palito? La aguja? El embolo? El embolo nunca puede salirse, si pasa eso no esta haciendo vacio, y si habiendo pinchado no hace vacio es porque la aguja no esta bien puesta y tiene fugas de aire.

y, ¿entonces que era mejor, esperar tres años a que algún enfermero me la pueda poner?, pues sé ponerme una inyeccion intramuscular, en 90 grados con la piel del glúteo, justo en la esquina superior derecha(en caso de que me la coloque en el gluteo derecho), mi pregunta iba a qué hacía yo, si me pasaba eso, y sí, el émbolo no quedaba bien puesto, y es imposible que la inyeccion llevará aire, pues tiene una gomita por dentro que impide el paso de aire y que el liquido se salga... uso novafem y la verdad es que viene todo por partes, eso es lo que me costó hacer, armarla, ponerle la jeringa, el émbolo, blabla... muchisimas gracias por tu respuesta.

I
isacc_18527598
27/5/20 a las 8:06
En respuesta a fodie_19262583

Yo que tú usaría condón hasta la próxima inyección.  Dudo que haya mucha gente que pueda darte una respuesta certera en este caso:  pero dada la importancia del asunto, me parece que es mejor prevenir que lamentar ¿no te parece?

Sí, obviamente haré eso, no soy tonta, jaja. y yo preguntaba que pasaría con mi cuerpo, si haría efectividad o no, pues claro sé colocar una intramuscular, pero dadas las circunstancias, preferí preguntar, y claro es mejor prevenir, ¿quién dice que no?

I
isacc_18527598
27/5/20 a las 8:08
En respuesta a fodie_19262583

Dile ya que si no usa condón se preñará, es lo único que entiende porque entonces el que la monta se enfadará.. Su salud les da igual.

Mmh, siento que tus mensajes son bien despectivos la verdad, sé que hay que usar condón, mi pareja no se enojará, ¿por qué lo haría?, bien machistas tus respuestas te diré. me inyecto, y eso es prueba clara de que quiero cuidarme, ¿qué importa eso?, si mi respuesta no iba para allá. de igual forma, gracias.

A
ares_8322194
27/5/20 a las 21:05
En respuesta a isacc_18527598

y, ¿entonces que era mejor, esperar tres años a que algún enfermero me la pueda poner?, pues sé ponerme una inyeccion intramuscular, en 90 grados con la piel del glúteo, justo en la esquina superior derecha(en caso de que me la coloque en el gluteo derecho), mi pregunta iba a qué hacía yo, si me pasaba eso, y sí, el émbolo no quedaba bien puesto, y es imposible que la inyeccion llevará aire, pues tiene una gomita por dentro que impide el paso de aire y que el liquido se salga... uso novafem y la verdad es que viene todo por partes, eso es lo que me costó hacer, armarla, ponerle la jeringa, el émbolo, blabla... muchisimas gracias por tu respuesta.

Era mejor esperar 3 años a que alguien capacitado te la pusiera y mientras tanto usar preservativo. O es mejor tener una inyección mal puesta que no haga efecto y no cuidarse con nada más?
Es imposible que un embolo quede mal puesto, no podes aplicarte una inyección si no sos capaz de armar bien una jeringa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram