Foro / Maternidad

Se me cayó el tapon mucoso ayer y empecé con contracciones

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 10:21
M
maite_13062294
14/1/19 a las 5:13

Se me cayó el tapon mucoso ayer y empecé con contracciones leves y solo tuve una súper fuerte y dormir súper bien ningún problema pero al despertar no tenía más contracciónes o si tenía eran súper despacito no dolían y ahora empecé denuevo con contracciones un poco más molestas que las de la tarde nose si ya vendrá espero que sí que piensan ustedes ? Tengo 39+1 mi segundo embarazo, el primero también se me cayó el tapon mucoso a las 39 semanas y nació al otro día pero las contracciones empezaron altiro y no paraban cómo estás por eso estoy confundida 

Ver también

A
ahren_8330880
14/1/19 a las 7:53
En respuesta a maite_13062294

Se me cayó el tapon mucoso ayer y empecé con contracciones leves y solo tuve una súper fuerte y dormir súper bien ningún problema pero al despertar no tenía más contracciónes o si tenía eran súper despacito no dolían y ahora empecé denuevo con contracciones un poco más molestas que las de la tarde nose si ya vendrá espero que sí que piensan ustedes ? Tengo 39+1 mi segundo embarazo, el primero también se me cayó el tapon mucoso a las 39 semanas y nació al otro día pero las contracciones empezaron altiro y no paraban cómo estás por eso estoy confundida 

Espera a que sean más regulares, parecen los prodromos del parto. Mucho ánimo!

C
chen_1011074
14/1/19 a las 10:21

Acércate a urgencias por si acaso, no te quedes con dudas, siempre es mejor que te revise un profesional. Mucho ánimo, ya verás como todo va bien!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest