Foro / Maternidad

Se me esta acabando la leche...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 19:19
Y
yasmen_6388238
5/11/06 a las 18:42

Hola a todas tengo una duda quisiera saber las experiencias de las demas mamas sobre este tema y si me podeis dar algun consejo.Tengo un bebe de tres meses recien cumplidos ,hasta el momento le doy el pecho y le ha ido super bien ,nunca me ha bajado de peso todo lo contrario sube bastante pero desde hace dos semanas no me aumenta mucho es decir en 11 dias me aumento poquisimo ,una enfermera me dijo que los bebes tienen que aumentar 150 g.semanales,ademas noto que aveces cuando se pone a mamar se pone muy nervioso a llorar y a mover los pies,como si le saliera poca leche, lo cambio de pecho y empieza a succionar poco tiempo y vuelve hacer lo mismo .Me intento sacar leche pero me sale poquisimo.Quiero darle larga vida a la lactancia porque creo que es lo mejor para el pero me pongo nerviosa cuando el se pone asi.Pienso q ue tengo una dieta equilibrada,tomo pastillas de levadura de cerveza y vitaminas.Lo lleve al pediatra y me dijo que lo pegara al pecho a cada momento que el quisiera ,
que entre mas lo pego mas leche sube,pero me noto igual,por otro lado estoy indecisa porque le suelo cambiar muchos pa;ales al dia.Tambien notaba al principio los pechos hinchados y con ganglios inflamados ,sentia como me bajaba la leche y ahora no noto nada.POrfavor quisiera saber que tipo de alimentdos hacen mas produccion de leche .No quiero introducrle lactancia artificial ,pero no se que hacer.Gracias

Ver también

Y
yasmen_6388238
5/11/06 a las 19:19

Gracias por responder y decirte que...
tengo un problema de tiroides ,exactamente hipotiroidismo.Despues del parto me subieron la dosis del tratamiento y tomo eutirox de 100,antes lo tomaba de 75.crees que este problema de la leche pueda ser por el tiroides.Te agradeceria que me respondieras .Muchas gracias Andorra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir