Foro / Maternidad

Se me está haciendo todo muy cuesta arriba y con este calor más!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 14:14
F
fanica_8572383
22/8/10 a las 13:28

Este embarazo se me está haciendo muy cuesta arriba. Entre el calor que me chafa completamente (y eso que ha habido veranos muchos más calurosos), el embarazo que ahora estoy bién pero estoy en reposo desde hace 10 semanas, la mudanza, mi hijo pequeño que apenas tiene 8 mesecitos y medio, mis hijos mayores...es que me siento una inútil total que no puede hacer nada. Me voy de la cama al sofá y del sofá al ordenador y viceversa... tengo unas ganas de que llegue el Otoño a ver si me activo un poco!!!! y ver la carita de Gorka En fin, necesitaba desahogarme un poquillo jeje

Ver también

A
an0N_943211299z
26/8/10 a las 14:05

Por favor, ayuda,contracciones!!!!!!
Hola Claudia. Después de conocer tu experiencia,doy mi enhorabuena por tu fortaleza. Yo tengo un embarazo difícil . Tengo utero septo( con un tabique) por lo q en la semana 13 me hicieron un cerclaje urgente porq tenía ya el cuello del utero acortado a 22 mm.ahora ya estoy de 21 semanas , sigo en reposo por riesgo de parto prematuro. Mi preocupación es que desde hace un par de se
M

A
an0N_943211299z
26/8/10 a las 14:14

Ayuda contracciones!!!! continuo mensaje!!
Perdón , se me fue el mensaje, así q , continuo.

La cuestión es q desde hace un par de semanas me da como un retortijóncillo de barriga y se me pone dura. A veces es por zonas y se me pone como una pelota... No se si son contracciones reales y debería ir a q me pusieran los monitores. Hay días q son frecuentes y otros menos, pero tengo un miedo... Estando de 21 semanas te pueden poner ya algún tratamiento? Necesitaría me explicaras si tus contracciones eran así pq yo estoy hecha un manojo de nervios. Muchísimas gracias, suerte, y besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir