Foro / Maternidad

se me fue mi muñekita

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 3:52
A
adelma_9575392
16/11/10 a las 20:33

hola a todas algunas me conocen otras no pero me tengo ke desahogar.

el lunes 8 de novimebre a las 917 nacio mi muñeka hermosa a las 32 semanas de embarazo hermosa toda una reina pesando tan solo 1550 kg y midiendo 40 cm pero tenia un color tan hermoso rosadito muy lindo y sus cejas eran rubias rubias . ella luchoooo fue muy fuerte pero ya no pudo mas estaba con un respirador y aunke li intentaba le costaba mucho no la pude cargar ni sikiera alcanzaba a darle un besito hasta ke llego el dia ke mi muñekita ya no pudo 12 de noviembre 930 de la mañana llegaba yo a visitarla y me dieron la noticia devastadora me la entregaron hasta ke la funeraria se hizo cargo de todo y eso fue hasta las 9 de la noche por fin la tuve conmigo la vesti la cargue la pude abrazar y llenarla de besos y fui muy feliz pude platikarle no dejaba de besarla y de apretujarla en mis brazos la extraño como no tienen idea es mi niña ke tanto anhele por eso buske un tercer embarazo ya tengo dos nenes hermosos y me decia ke me faltaba mi niña no la puedo tener conmigo pero se ke desde alla arriba ella esta conmigo y con sus hermanos y su papi me duele en el alma la necesito pero mi CAMILA sabe ke la amo y ke dia a dia la llevo en mi corazon.

Ver también

A
analia_6439670
16/11/10 a las 20:40

Lo siento mucho
de todo corazon,lo siento,creo q eso es lo peor q l puede pasar a una madre,yo no lo soy todavia pero llevo 3 años buscandolo y no viene,y dentro de mi desesperacion veo que hay cosas peores como lo q t a pasado a ti,si me pasara eso a mi me muero con ella.

D
dongju_5653102
16/11/10 a las 20:46

Lo siento
cuanto lo siento, imagino por lo que estas pasando, mi hijo mayor estuvo a punto de morir al nacer y fue una experiencia muy traumática que dejó huella, gracias a dios lo tengo aquí cantando y pintando a mi lado, 4 años tiene ya... pero se lo que es pasar por ese calvario del que pasará y me imagino que tu estarás sufriendo enormemente por ese final tan duro.
Ten fuerza y mucho ánimo, seguro que tu niña te está viendo donde esté y seguro que si tu quieres dentro de poco tienes otra niña entre tus brazos.
Animo y lo siento muchisimo!!!

A
an0N_730078699z
16/11/10 a las 21:17

lo siento muxisimo
No se ni que decirte, solo que mucha fuerza y que ella te cuidara porque sabe cuanto la quieres

Z
zohra_5807274
16/11/10 a las 21:22

Mi más sentido pésame
lo siento mucho, no me imagino el dolor que debes de llevar por dentro, pero es bueno ver que sabes que ella está contigo y con tu familia. Ella era mucho para este mundo y ahora es un angelito que te cuida y te guía a ti y a sus hermanitos día a día.

Muchos besos y fuerza

Y
yudi_9056040
16/11/10 a las 21:38

mi mas sentido pesame
cariño de verdad no se que decir mucha fuerza!!
lo siento mucho de corazon

S
sakira_6391818
16/11/10 a las 21:48

Q se puede decir ante algo taaaaan terrible???
q ninguna madre deberia enterrar a un hijo y menos un bebe indefenso q no tubo oportunidad....

A
an0N_574516799z
16/11/10 a las 22:03

cuanto lo siento
Hola lo siento tanto..la verdad no se como ponerme en tu lugar..pero por lo que leí eres una luchadora igual que lo fue tu bebita!!
sé que todo tiene un porq en esta vida ...aunque muchas veces no lo entienda ..tu caso la verdad q me parte el corazón,pero tienes que tener fuerzas hay una familia que se necesita , y lo que si estoy segura que ella los mira desde algún lugar ....y ella tambien los debe tener a cada uno de ustedes en el corazón!!
besos y adelante

A
an0N_606148599z
16/11/10 a las 22:32

Lo siento muchisimo
lo siento muchisimo debe de ser durisimo... .un besito y saca fuerzas para darle amor a esos dos nenes ke tienes suerte mi niña!!!

C
camila_8775567
16/11/10 a las 22:51

Muxisimas fuerzas..
ains cariño acabo de leer tu historia y se me an puesto los pelos de punta...quireo darte desde aqui todo el animo y fuerza para seguir adelante y piensa que esta desde el cielo cuidando a todos..
aora luxas por tu dos hermosisimos bebe..ella sabe desde el cielo como un angelito que es que la amabass y ke la exas de menos y quizas otra ves te manda a una pekeña como tu sueñas..besitos y animos

F
fatou_6111515
16/11/10 a las 23:06

Lo siento, de corazón
no creo que se pueda decir nada para reconfortarte, tan sólo que admiro tu fortaleza.
Un fuerte abrazo.

H
hayate_6002116
16/11/10 a las 23:27

Dos deseos

Dos deseos para tí:
Que nunca la olvides pero que que superes pronto el dolor por su pérdida.

Mucha fuerza para tí y tu família.

Z
zoia_8664923
16/11/10 a las 23:44

Lo siento mucho
no tengo palabras , me imagino el dolor que sentiras y me dan muchas ganas de llorar, no tendrian que pasar estas cosas. muchos animos y fuerza

A
an0N_586191099z
16/11/10 a las 23:47

Lo siento muchísimo
No puedo ni imaginar cómo lo tienes que estar pasando
Lo siento mucho y comparto tu dolor....

A
adelma_9575392
17/11/10 a las 2:24


gracias a todas por sus palabras duele en el alma si te sientes como si te hubiesen arrancado el corazon mi pekeña se llevo un tercio de mi vida no la dejo de llorar mas cuando me kedo sola la necesito kiero tenerla conmigo de nuevo aunke sea como ese viernes 12 de noviembre no me importaria solo kiero tenerla conmigo .la necesito tenia tantos planes con ella el vestirla comprarle vestiditos peinarla iba a ser mi compañera de vida me decian ke cuando tuviera a mi bebe ya no iba a tener las mañanas libres como antes porke los pekes estaban en la escuela pero creanme ke esa libertad por las mañanas la hubiese preferido no tener con tal de estar con ella la extraño mucho mucho pero a Dios se le hizo tan hermosa ke kizo llevarsela para tener un angelito hermoso a su lado.

TE EXTRAÑO MI CAMILA HERMOSA MI BEBE BELLA MI VIDA MI ALMA MI TODO TE AMO!!!!!!!

A
an0N_581445699z
17/11/10 a las 6:26


Imagino que ade ser dolorosisimo! pero gracias a dios tenes tus dos hijos preciosos que te van a dar fuerzas para salir adelante y poder superarlo mas rapido! y la recuerdes con alegria! porque siempre va a estar cuidandolos desde arriba!
pero me gustaria preguntarte si sabes la razon de la perdida de tu bebe porque peso tan poco? ya tenia 8 meses no? yo soy primeriza y muero de miedo

A
an0N_581445699z
17/11/10 a las 6:28
En respuesta a an0N_581445699z


Imagino que ade ser dolorosisimo! pero gracias a dios tenes tus dos hijos preciosos que te van a dar fuerzas para salir adelante y poder superarlo mas rapido! y la recuerdes con alegria! porque siempre va a estar cuidandolos desde arriba!
pero me gustaria preguntarte si sabes la razon de la perdida de tu bebe porque peso tan poco? ya tenia 8 meses no? yo soy primeriza y muero de miedo

Espero que no te moleste mi pregunta!
debes ser muy fuerte para compartir esto con nosotras

Y
yeray_8573278
17/11/10 a las 9:09

Lo siento...
se fuerte wapa! no puedo decirte nada más! sólo ánimo fuerza y energia!
tu pequeña siempre estará ahí!
besitossss y adelante!

X
xue_8992049
17/11/10 a las 9:11

Susyyyyyyyy
LO PRIMERO QUE HICE FUE VER TU FOTO.... NO ESPERABA ESTAS NOTICIAS DEBERAS QUE NO PARO DE LLORAR.... TE TENGO TANTO CARIÑO QUE YA ES COMO SI FUESES DE LA FAMILIA..... LO SIENTO MI AMOR DE VERDAD LO SIENTO... QUE PASOOO???? NO ME LO EXPLICO!!! OJALA VIVIESEMOS CERCA Y NO NOS SEPARASE TANTO AGUA TE DARIA UN ABRAZO FUERTE PARA QUE LLORES HASTA DORMIR.... TE ENVIO TODAS MIS FUERZAS TE QUIERO MUCHO YA SABES QUE ME TIENES AHI VALE??? SE QUE NO HAY PALABRAS QUE AHORA TE CONSUELEN SE QUE SOLO QUIERES A TU NENA.... LO SIENTO

N
nati_9425771
17/11/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_730078699z

lo siento muxisimo
No se ni que decirte, solo que mucha fuerza y que ella te cuidara porque sabe cuanto la quieres

Lo siento muchoo
No tengo palabras....
Ten seguro que tu muñeca está en el cielo velando por vosotros.

Y
yanyun_8471052
18/11/10 a las 4:46

Mucha fuerza.
Aveces no entendemos porque pasan estas cosas, solo diosito sabe tu bebita es un angel diosito prefirio tenerla con el lado porque es demaciado perfecta para este cruel mundo. Ten mucha fé a en ti, tu nena esta en manos de dios porque el asi lo quiso, el tendra sus razones pero tu sigue adelante sé fuerte ella estara siempre en tu corazon. Quien sabe y diosito te tenga una sorprwsa mas adelante, que dios te bendiga a ti y a tu familia.. Son mis deceos aunque no te conosca, k diosito te bendiga!

N
noran_5368546
18/11/10 a las 5:02

Sin palabras
HOLA!


Yo se q ya escuchaste esto muchas veces, pero en realidad lo siento mucho de todo corazon, me destroso el alma al leer tu mensaje, y mas x q el dia de manana tendre a mi nena, y solo de pensar q algo le pase a mi nena es doble dolor.

Se muy fuerte y con la ayuda de Dios te dara fuerza en tu corazon para superar tu sufrimiento, no es facil pero recuerda q tienes otro nenes y esposos q te necesitan.

Mi mas sentido pesame.


MUCHA FUERZA.

I
ivie_6192585
18/11/10 a las 10:35

lo siento mucho cielo.
Es tremendo por lo que has pasado, pero te mando un abrazo y un beso muy fuerte para q salgas adelante, tienes dos niños y un marido q te quieren con locura, y q sepas q hay una nueva estrella en el cielo q siempre estará contigo, y cuando mires al cielo y la veas brillas es tu CAMILA tan preciosa como la vistes al nacer. Un besazo enorme y mucho animo.

A
adelma_9575392
20/11/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_581445699z


Imagino que ade ser dolorosisimo! pero gracias a dios tenes tus dos hijos preciosos que te van a dar fuerzas para salir adelante y poder superarlo mas rapido! y la recuerdes con alegria! porque siempre va a estar cuidandolos desde arriba!
pero me gustaria preguntarte si sabes la razon de la perdida de tu bebe porque peso tan poco? ya tenia 8 meses no? yo soy primeriza y muero de miedo


tenia 7 meses apenas su peso iba bien lo ke paso fue ke tuve desprendimiento de placenta y a ella no le llego oxigeno cuando me hicieron la cesarea y nacio ella no respiraba pero lograron entubarla y lo empezo a hacer con ayuda yo misma aun me sigo preguntando ke fue lo ke paso y despues de 4 dias ella iba bien necesito ayuda porke no puedo no puedo con esto

N
nyuma_5537672
20/11/10 a las 22:34

Te entiendo
me paso lo mismo, m niña ya lleva 2 meses en el cielo. no hay palabras para calmar un dolor tan grande, ahora solo tienes que transformar esa pena en mas amor por ella... poco a poco se ira calmando... te mando mucha fuerza y un abrazo gigante. de seguro mi niña con la tuya estan en el cielo jugando,

D
dahab_5527928
21/11/10 a las 1:06

Susy susy mi mexicana del alma!!!!
Acabo de enterarme, me he desgarrado el alma leyendote, ... joder ... lo que daria por darte un abrazo y darte mi hombro para que te apoyaras, cari lo siento, sabes que te quiero mucho, tu fuiste un apoyo muy grande al principio de nuestros embarazos junto a ysystrata.
Te mando un privado y hablamos aunque sea desde la distancia, tienes todo mi cariño.
TE QUIERO MUCHO SUSY.

CAMILA DESDE EL CIELO ILUMINA EL CAMINO DE TU MAMI `PARA QUE CONLLEVE DIA A DIA TU MARCHA.

C
cleuza_5524738
21/11/10 a las 3:23

Ahora es un angelito
me inmagino tu dolor y el de tu familia, pero tenes razon ella los cuida desde el cielo. todos venimos al mundo con una mision y la de cami fue cortita porque seguro que su almita estaba casi pura y asi regreso a DIOS. CAMILA ES AHORA UN SER DE LUZ, UN ANGELITO PURO, recordala con alegria y con amor

A
adelma_9575392
23/11/10 a las 3:52


no puedo no puedo me rehuso a creerlo la kiero conmigo porke mi niña tuvo ke irse porke si alguien sabe la respuesta diganmela porke solo asi captare lo ke paso no lo entiendo mi Camila te necesito te extraño mi niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram