Foro / Maternidad

Se me ha caido el movil encima de mi bebé de 3 meses al hacer una foto

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las :36
A
an0N_613847299z
6/8/15 a las 16:52

bueno pues me ha pasado eso, que se me ha caido el movil encima de mi bebé de 3 meses al hacer una foto, el móvil no llega ni a 200 gr y no lo puse muy alto pero estábamos las 2 tumbadas en el sofá pasandolo genial y quise hacer fotos cuando en una se me resvaló el móvil de las manos me siento fatal, la niña ni ha llorado y la noto igual que siempre, contenta, duerme, no llora... pero me preocupa que haya podido pasarle algo, os ha pasado algo similar??? me muero si la pasa algo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_613847299z
7/8/15 a las :36

.
Gracias chicas! Me quedo más tranquila, la verdad que no la noto nada raro, luego son más duros de lo que parece pero solo de pensar que por mi culpa se ha podido hacer daño me siento mal... me miró como diciendo "qué ha pasado? " pobrecita mía, si viera que está intranquila o cualquier cosa si que la llevaré a la pediatra,

A
an0N_613847299z
7/8/15 a las :36
Mejor respuesta

.
Gracias chicas! Me quedo más tranquila, la verdad que no la noto nada raro, luego son más duros de lo que parece pero solo de pensar que por mi culpa se ha podido hacer daño me siento mal... me miró como diciendo "qué ha pasado? " pobrecita mía, si viera que está intranquila o cualquier cosa si que la llevaré a la pediatra,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest