Foro / Maternidad

Se me ha caido la mampara creo, vamos

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:20
E
etel_8009821
26/1/11 a las 17:39

Que rabiaaaaaaaa. Hacia las 4 he oido un puuumm grande en el aseo.
La puerta estaba cerrda y lo único que da hacia la puerta, es la mampara, que son 2 puertas grandes.

Ahora no puedo abrir la puerta, hay algo que hace tope, así que debe ser eso No voy a forzar, porque no puedo, pero cuando venga mi marido, que pruebe. QUE RABIAAAA....

Seguro que se ha roto el plato de la ducha, no se su la puerta se habrá marcado (me da que si), y si la otra puerta sigue en pie o está por ahí esparcida. Joeer, con lo que nos costó ponerla y ale, a tomar por cul0 y encima, el pastizal

Menos mal que el seguro lo cubrirá, al menos el plato, y al que la instaló, hace cosa de un año, pienso ir a liarsela.

Menuda suertee, pues yo estoy como para saltar en la bañera

Eso si, como dice mi marido, con filosofía y positivismo, si llega a ser una hora más tarde, las niñas hubiesen estado en casa y si les cae encima, al que la puso, lo mato o me podía haber cogido entrando a hacer pis, así que mientras sea la puerta, el plato o el baño enterito, pues ale...

Joé, menudo empezar de año, si lo se, me quedo en el 2010

Ver también

E
etel_8009821
26/1/11 a las 17:51

Espero
porque para sacar la pasta, siempre están dispuestos. Me voy a ver si baño a estas 2, que menos mal qeu hay otro baño, porque con la de mierda que llevan encima, como para dejarlo pasar

X
xira_5647070
26/1/11 a las 18:00

Vaya lo siento
Pero como tu dices, se podría haber formado un buen percal. Al fin y al cabo los desperfectos son materiles y éso siempre tiene arreglo .
Lo del hombre que te puso la mampara ¿no entra dentro de la garantía? ahora todo tiene hasta 2 años. El plato sí entra en el seguro, pero tema "plastico" , al menos en mí caso.

E
etel_8009821
26/1/11 a las 21:20

Resultado
Lo que pensaba, el plato tiene un boquete que quepo yo, con bombo y todo, la puerta tiene una raya, eso si, no muy honda ni muy grande. La puerta no se ha roto, peeeeeeeeeeeero si el plástico que la sujeta. El plato supongo que el boquete grande habrá sido al forzar la puerta, porque se había bloqueado.

He llamado al seguro, peeeeeeeero no lo han cogido, mañana a primera hora pasaré.
He llamado al de la mampara, le he dicho que se ha roto y que a ver que hace, que si el seguro no lo cubre, ya la está cambiando. Dice que eso no puede hacerlo, así que mañana voy, del seguro, directa allí y sino, reclamación al tanto que le cae

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir