Foro / Maternidad

Se me ha retrasado, me ha bajado y muchas dudas

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 19:11
R
roxane_7289608
6/10/14 a las 16:29

Hola, nunca se me ha retrasado la regla (regla regular), siempre me ha bajado bien ( un día antes o un día después) pero siempre me ha bajado cuando le tocaba. Me tenia que haber bajado el día 30 de septiembre, pero no me bajo. E estado unos 6 o 7 días sin regla, aumento de senos y con molestias en ellos ( sobre todo en los pezones) con dolores de barriga, de cabeza,dolor de ovarios, dolor en los riñones y algunos días con cansancio, como si me fuese a venir pero nada. Hoy mismamente me ha venido, pero estoy manchando muy poco, cuando me parece raro, puesto que yo suelo manchar en abundancia. Quisiera saber si podría estar embarazada o si se debe algún cambio en mis hormonas? Puesto que me estoy tomando ácido fólico desde hace unos 3 meses.

Ver también

T
toucha_8303429
6/10/14 a las 19:11

Yo tambien tengo dudas
Buenaaaaas !!!
aiiins esto hasta q te quedas ... son dudas y dudas !!
Te has exo algun test ?
ami me ha pasado algo similar ... suelo ser bastante regular.
el 11/9/14 en principoo ovule y tuvimos relacionea un lar d dias antes ....justo a la semana empecé a encontrarme mal, sintomas d embarazo total, orina mas, sueño a tope, dolor d ovarios cm d tirantes, etc
y el 25/9/14 me tendria q haber venido la regla perp manche 3 dias antes como un pokito mocosidad y rosita, pero al dia seguiente me vino un sangrado q me duro 3diaa. Nse si ha llegado a ser mi regla ( q no soy de mega abundante, pero esta fue rara nse ) o el sangrado implantacion ...
ahora estoy ya en mi segundo intento y dentro d dos dias en principio ovulo .. esta semana estoy haciendo mis deberes a tope ... perp en realidad nsesi aquello fue mi regla o sangrado o q ...?
La verdad q los sintomas fueron a menos, pero.de tanto en tanto tengo algun olor mas d lo normal ....
aiiins nseeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook