Foro / Maternidad

Se me hace muy injusto!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 19:28
A
an0N_607985199z
26/12/06 a las 21:55

tengo miles de amigas que llevan toooda su vida practicando la marcha atras, sin importarles ni sikiera las enfermedades de transmision sexual, se les vienen adentro, afuera, arriba, abajo, y siempre estan tan felices y como si nada, y yo que tomo pastillas anticonceptivas y uso condon a veves por la misma paranoia me la paso en foros y preguntando y cada 28 dias sufriendo horrible... no les parece una horrible injusticia?? jaja
solo keria kejarme un beso a todas!!!
Gio

Ver también

F
fadia_6989095
26/12/06 a las 22:32

Mas vale prevenir q lamentar
Pues si utilizas bien el metodo anticonceptivo que utilizas normalmente no tendrias de que preocuparte.
Pero decirte que si usas anticonceptivas bien, para que usar condon? bueno claro esta, teniendo una pareja estable, y confiando en el, el condon sobraria, pero si no tienes pareja estable, esta bien el condon para tramsmisiones sexuales.
Respecto a tus amigas, cualquier dia tendran un disgusto. Mas vale prevenir que lamentar.
Un saludo y cuidate tu.
Mora.

L
leda_5319179
27/12/06 a las 5:27

Jeje..
Lindaaa a mi me pasa exactamente lo mismo, ya veo que no soy la unico, sufro de paranoia el condon lo uso siempreee, aunque tome pastillas, no por enfermedades, por que tengo novio estable y todo, pero por lo mismo y sufro horrible cuando me va a venir..jejeje..y mis amigas, tranquilas d la vida..jeje..pero ni modo, te mando un besooo(k)

N
nahla_5457331
27/12/06 a las 6:21

Me uno al clan!!!
Yo ya estaba preocupada porq llevo 5meses usando pastillas y aun no me atrevo a estar con mi pareja sin condon por miedo a pescar un embarazo!!! no soporto ser asi!!! y cada vez que termino mis pastillas me pongo nerviosisima por miedo a si me vendrá o no!! es de lo peor!! yo pensaba que no era normal!! pero ya veo que si!! eso me tranquiliza jaja no ser la unica paranoica!! y mis amigas jajaja ni pendientes si les baja bien y si no tambien!! Te apoyooo es una INJUSTICIA!!!!! saludos!!

C
catuxa_9167551
27/12/06 a las 10:02

Ufff a mi me pasa lo mismo que a vosotras
ES MUY INJUSTO, YO DIGO QUE SIEMPRE TENGO LA PARANOIA ENCIMA QUE SI STOY EMBARAZADA, QUE SI SE ME INCHAN LOS PECHOS, USO EL PARXE PERO ASI Y TODO TAMBIEN EL PRESERVATIVO, PORQUE DIGO SIEMPRE STA ESE 1% Y SEGURO Q ME PASA A MI!!! SOMOS UN CLUB DE PARANOICAS... MI NOVIO DICE QUE NO STOY BIEN... Q NO PREOCUPE TANTO... XO VEO QUE NO SOY LA UNICA ASI. ANIMO CHICAS, Q NOSOTRAS NOS PROTEGEMOS!!!!!

A
an0N_607985199z
27/12/06 a las 19:28

Jaja alguien mas kiere contar su experiencia??
bueno, al menos me relaja que no soi la unica paranoica jaja
bueno
obvio por algo estamos en este foro no??
pero es increible como las mas paranoicas somos las que tenemos peor suerte!!
les juro que tengo una amiga que en su vida a usado condon..... !!!! nunca!!!! ni sikiera los ha visto.... y mirenla tan feliz como siempre y cada mes a la misma hora y el mismo dia ahi esta nuestra mejor amiga la regla!!!
no me jodas!!! ja ja ja
un beso chicas gracias por participar con esta keja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir