Foro / Maternidad

Se me han abierto los puntos...

A
an0N_863163599z
2/4/09 a las 18:01

Hola chicas, di a luz el lunes 23 de marzo y en el hospital y los primeros días en casa todo estaba correcto, me dolía bastante pero bueno... acudí con el peque para la prueba del talón a la matrona a los nueve días y hacía dos días que solo me había lavado pero no me los había mirado y yo ya comenzaba a andar mejor... pero claro, cuando me miró la matrona vio que todos los puntos se habían soltado. La abertura casi llega al ano, me ha dicho que un poco más y hubiese tenido que pasar a cirugía. Me hizo curas y hoy tb (he de ir unos cuantos días y luego ir haciéndomelo en casa y no es muy agradable, la verdad, parece que te están pellizcando en la "zona" uf). Quería saber si hay alguien a quien le haya pasado esto porque sinceramente me ha dado un bajoncillo, creía que todo iba mejor y mirad... con todo abierto. Ella dice que es una zona que cicatriza muy bien, que no me preocupe, que tardará más en curar pero bueno... Pero no he podido evitar preocuparme... si a alguien le ha pasado y puede contarme su experiencia se lo agradezco... Un saludo a todas!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir