Foro / Maternidad

Se me mueve la barriga!

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 11:59
A
aloia_5406973
30/1/06 a las 12:26

estoy de 27 + 5 y este fin des emana por primera vez he notado cómo se me movía sola la tripa...se puede ver simplemente mirando sin necesidad de poner la mano...¡jo! qué ilusión em ha hecho, poque hasta ahora los movimientos que había notado eran mucho más leves...además antes lo notaba muy abajo, casi a la altura del pubis y ahora las pataditas las siento justo debajo de las costillas...¿será porque se ha colocado boca abajo??

Ver también

A
anahis_9118595
30/1/06 a las 12:30

Jajajajaja
Pues preparate,
porque yo empecé viendo la barriga y ahora me pega unos sustos... Porque me da golpes secos y me deja...
Pero es muy bonito sentir todo esto, ¿verdad?

Besos

Eva 30+6

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 12:37
En respuesta a anahis_9118595

Jajajajaja
Pues preparate,
porque yo empecé viendo la barriga y ahora me pega unos sustos... Porque me da golpes secos y me deja...
Pero es muy bonito sentir todo esto, ¿verdad?

Besos

Eva 30+6

Si, es muy bonito...
la verdad es que me encanta notar como se mueve, ayer me quedaba embobada viendo como la barriga se me iba de un lado a otro...qué gracioso!

R
rkiya_726321
30/1/06 a las 12:43

A mi tambien se me mueve!!!
Si que hace ilusion, yo ahora estoy de 32+1 y este fin de semana se ha notado un monton!!! salia un bultito por el lado derecho (yo creo que eran los pies) No se, no acierto en que postura puede estar.. ¿¿PUEDE SER QUE CON ESTAS SEMANAS YA ESTE BOCA ABAJO??? Me he pasado el finde enseñando la pantxa.. jejeje y eso que ha hecho frio... pero da una gracia.....

Un beso!

A
aloia_5406973
30/1/06 a las 13:03
En respuesta a rkiya_726321

A mi tambien se me mueve!!!
Si que hace ilusion, yo ahora estoy de 32+1 y este fin de semana se ha notado un monton!!! salia un bultito por el lado derecho (yo creo que eran los pies) No se, no acierto en que postura puede estar.. ¿¿PUEDE SER QUE CON ESTAS SEMANAS YA ESTE BOCA ABAJO??? Me he pasado el finde enseñando la pantxa.. jejeje y eso que ha hecho frio... pero da una gracia.....

Un beso!

Es muy probable
que a las 32 semanas, lo tengas ya boca abajo...

Yo noto como una presión en el lado derecho justo debajo de las costillas...no se qué parte de su cuerpo estará ahi...jajaja!

¿cuándo te hacen la ecografía de la semana 32? seguro que ahi ya te dicen cómo está colocado..

Besitos

Ana (27+5)

A
antia_9853610
30/1/06 a las 15:42

Es precioso sentirlo
ademas es señal que todo anda bien ahi dentro.yo cuando llega la noche y no lo he notado, pillo paranoia,me concentro y cuando noto algo otra vez es cuando me quedo tranquila.
vero+eneko 35s

R
ran_8653943
30/1/06 a las 19:45

Hola
SEguro que esta boca abajo, pero no porque se coloque definitivamente, sino porque va dando vueltas y se mueve. Por lo menos eso me dijo mi gine, a mi lleva dandome pataditas de esas que mueven la tripa desde la semana 22 o asi, se me ve por encima de la ropa y si estoy leyendo me mueve hasta el libro que apoyo.

En la ecografia de la semana 24 le vimos boca abajo y de espaldas y me dijo el gine que se va poniendo como mejor le parece, tambien le noto cuando esta atravesado porque me da a la vez a los dos lados de la tripa.

Pero todavia no puedo ver como saca los piececitos o las manitas que dicen que se puede ver, sera pronto todavia.

Es lo mas emocionante del mundo, me paso el dia con la mano en la barriga.

Shamat y Samuel 26+0

A
aloia_5406973
31/1/06 a las 11:59

Ahh pues estamos igual!!
yo salgo de cuentas el 26 de Abril!!

Lo que pasa es que igual que a veces me salta la barriga...otras veces parece que se pasa el día durmiendo porque no siento nada...

Muchos besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest