Foro / Maternidad

Se me olvidó una pastilla anticonceptiva.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las :04
X
xiketavirgo
3/9/19 a las 22:20

Hola foro, no se si este es el sitio adecuado para preguntar. El caso es que se me olvidó tomarme la primera píldora de la segunda semana del blister, y tuve relaciones dos días antes del olvido. Me la tomé al día siguiente del olvido, por lo que pasaron bastantes más de 24 horas... Y ahora, dos días después he empezado a tener un sangrado raro (marroncillo). Quizá no es nada, pero tengo dudas de si podría ser embarazo, se que es poco tiempo pero también tengo dolores en la parte baja del abdomen, como calambres. Agradecería que alguien me aclarase las dudas. Gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
3/9/19 a las 23:42

Fruto del olvido

X
xiketavirgo
4/9/19 a las :40
En respuesta a fauzia_13067625

Fruto del olvido

Gracias, espero q sea eso. Como también tengo mal cuerpo, pues ya me estaba preocuoando

F
fauzia_13067625
4/9/19 a las 8:33
En respuesta a xiketavirgo

Gracias, espero q sea eso. Como también tengo mal cuerpo, pues ya me estaba preocuoando

Pero eso no te libra de un embarazo eh

X
xiketavirgo
4/9/19 a las 12:29
En respuesta a fauzia_13067625

Pero eso no te libra de un embarazo eh

Ahh, pensaba que te refierias a q era fruto del olvido, pero que no podía haber embarazo solo por una pastilla 

C
carlos_18304168
4/9/19 a las 15:42
En respuesta a xiketavirgo

Ahh, pensaba que te refierias a q era fruto del olvido, pero que no podía haber embarazo solo por una pastilla 

Con una sola pastilla que se te olvide, ya puedes quedar embarazada. 
Tendrás que hacerte un test de embarazo. 

X
xiketavirgo
4/9/19 a las 19:04

Gracias por las respuestas, bueno han pasado solo unos días desde entonces, me esperaré a ver si el mal cuerpo y el pequeño sangrado es por otra cosa, y sino os haré caso, me aseguraré con un test. 

F
fauzia_13067625
4/9/19 a las 19:48

El sangrado que tienes es debido a no tomar bien las pastillas, pero al olvidarla has podido desencadenar una ovulación y de ahí el riesgo de embarazo. 

X
xiketavirgo
8/9/19 a las :26

Bueno, sigo manchando un poco y con mal cuerpo y dolorcillos de cabeza, me estoy empezando a preocupar de más ya.... Ha pasado una semana y me quedaria aún otra semana para que me bajase la regla, pero no me noto normal. Quizá soy pesada con el tema, pero por el olvido de la pastilla se puede estar así manchando y con mal cuerpo tanto tiempo? Y sino, cuando es fiable hacerse un test para quedarme tranquila? 

F
fauzia_13067625
8/9/19 a las 10:33
En respuesta a xiketavirgo

Bueno, sigo manchando un poco y con mal cuerpo y dolorcillos de cabeza, me estoy empezando a preocupar de más ya.... Ha pasado una semana y me quedaria aún otra semana para que me bajase la regla, pero no me noto normal. Quizá soy pesada con el tema, pero por el olvido de la pastilla se puede estar así manchando y con mal cuerpo tanto tiempo? Y sino, cuando es fiable hacerse un test para quedarme tranquila? 

Pasados los 20 días de la última relación sexual de riesgo. 

A
anoir_18264209
8/9/19 a las 13:19

No creo que haya pasado nada. Estuve en tu mismo caso hace unos años. Estate tranquila y si no te baja la regla puntualmente hazte un test. 

F
fauzia_13067625
8/9/19 a las 13:24
En respuesta a anoir_18264209

No creo que haya pasado nada. Estuve en tu mismo caso hace unos años. Estate tranquila y si no te baja la regla puntualmente hazte un test. 

Que tú hayas corrido con esa suerte no indica que todas les pase igual, tengo una compañera de trabajo que acaba de dar a luz a su segundo hijo por olvidarse una pastilla... Y mi cuñado fue padre hace unos meses por lo mismo ... Su pareja se olvidó de una pastilla pensaron que no pasaría nada porque no era la primera vez y ahí está mi sobrina... Así que... Por favor, evitemos este tipo de comentarios. 

A
anoir_18264209
8/9/19 a las 13:31
En respuesta a fauzia_13067625

Que tú hayas corrido con esa suerte no indica que todas les pase igual, tengo una compañera de trabajo que acaba de dar a luz a su segundo hijo por olvidarse una pastilla... Y mi cuñado fue padre hace unos meses por lo mismo ... Su pareja se olvidó de una pastilla pensaron que no pasaría nada porque no era la primera vez y ahí está mi sobrina... Así que... Por favor, evitemos este tipo de comentarios. 

Si has leído bien mi comentario he puesto NO CREO. De ahí a la realidad hay un paso. Tu tienes tu opinión y yo la mía. 
Yo tampoco veo bien que le metas ese miedo a la chica y no te digo nada. 

F
fauzia_13067625
8/9/19 a las 13:41
En respuesta a anoir_18264209

Si has leído bien mi comentario he puesto NO CREO. De ahí a la realidad hay un paso. Tu tienes tu opinión y yo la mía. 
Yo tampoco veo bien que le metas ese miedo a la chica y no te digo nada. 

No es meterle miedo... Tiene 2 posibilidades que no suceda nada y que se haya quedado embarazada... Pero no se le puede decir eso nada y después se ve con una barriga... 

S
saqib_18591588
8/9/19 a las 15:54
En respuesta a xiketavirgo

Hola foro, no se si este es el sitio adecuado para preguntar. El caso es que se me olvidó tomarme la primera píldora de la segunda semana del blister, y tuve relaciones dos días antes del olvido. Me la tomé al día siguiente del olvido, por lo que pasaron bastantes más de 24 horas... Y ahora, dos días después he empezado a tener un sangrado raro (marroncillo). Quizá no es nada, pero tengo dudas de si podría ser embarazo, se que es poco tiempo pero también tengo dolores en la parte baja del abdomen, como calambres. Agradecería que alguien me aclarase las dudas. Gracias 

Es bastante difícil q te quedes embarazada pero tampoco es imposible...  Ahora, que la probabilidad de embarazo es muy baja...  Tu no te rayes y sigue tomando la píldora como haces. Te recomienda que te ponhas una hora para tomar la pildora,  yo me la tomaba todas las noches,  y si es necesario ponte una alarma en el móvil que te lo recuerde.  

S
saqib_18591588
8/9/19 a las 15:59
En respuesta a xiketavirgo

Bueno, sigo manchando un poco y con mal cuerpo y dolorcillos de cabeza, me estoy empezando a preocupar de más ya.... Ha pasado una semana y me quedaria aún otra semana para que me bajase la regla, pero no me noto normal. Quizá soy pesada con el tema, pero por el olvido de la pastilla se puede estar así manchando y con mal cuerpo tanto tiempo? Y sino, cuando es fiable hacerse un test para quedarme tranquila? 

El test es fiable desde la primera falta...  De todas formas y quieres quedarte mas tranquila te recomiendo qie vaya al médico,  es lo mejor para que te saque de dudas..  El comerte la cabeza es peor. 

X
xiketavirgo
9/9/19 a las :04

Gracias por las respuestas, esperaré un poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest