Foro / Maternidad

Se me rompio un termometro de mercurio!! :0

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 20:02
Y
yanxia_8452497
10/5/08 a las 12:12

Hola chicas,

Estoy de 22 semanas; ayer estaba sola en casa, se me rompio un termometro de mercurio y accidentalmente toque algunas bolitas de mercurio. Luego me lave las manos y limpie todo usando guantes, los cuales deseche posteriormente. Saque los desechos de la casa, ventile la habitacion e hice todo lo mejor que pude.

He escuchado que los vapores de mercurio son muy toxicos y estoy realmente preocupada. Lo que mas quiero en la vida es que mi bebe este sanito.

Alguna ha tenido una experiencia similar? Por favor si es asi no dejen de contestar, estoy muy preocupada.

Ver también

A
ayana_8454490
10/5/08 a las 12:45

A mí me pasó estando de unas 12 semanas
Se me resbaló el termómetro de las manos, dio un golpe tremendo contra la bañera y se partió en pedacitos (y encima mi baño no tiene ventana, sólo un agujerito pequeño de ventilación). No te asustes, has hecho todo muy bien lavándote las manos, limpiando con guantes y ventilando. Yo también me preocupé cuando me paso a mí, pero si mi experiencia te tranquiliza, a mi bebé no le pasó nada de nada, ya estoy de 39 semanas y todo genial. Yo creo que tendríamos que exponernos a cantidades mucho más elevadas de mercurio para que fuera peligroso.

Un beso y tranquila

A
aquokka_0ee52dz
10/5/08 a las 18:29

Hola
a mi se me han roto ya como 3....pero nunca me paso estando embarazada, siempre las he levantado con papel sin tocarlas y limpiar luego bien el piso.....q peligro estos termometros....pero sabes q siempre se me han roto de la misma manera...me acuesto me lo coloco bajo el brazo y me quedo dormida sin querer y al despertarme repentinamente me levanto y se me cae al piso sin acordarme q lo tenia puesto...

Y
yanxia_8452497
11/5/08 a las 20:02
En respuesta a ayana_8454490

A mí me pasó estando de unas 12 semanas
Se me resbaló el termómetro de las manos, dio un golpe tremendo contra la bañera y se partió en pedacitos (y encima mi baño no tiene ventana, sólo un agujerito pequeño de ventilación). No te asustes, has hecho todo muy bien lavándote las manos, limpiando con guantes y ventilando. Yo también me preocupé cuando me paso a mí, pero si mi experiencia te tranquiliza, a mi bebé no le pasó nada de nada, ya estoy de 39 semanas y todo genial. Yo creo que tendríamos que exponernos a cantidades mucho más elevadas de mercurio para que fuera peligroso.

Un beso y tranquila

Gracias
Chicas, muchas gracias por sus respuestas de verdad estoy mas tranquila. Tambien le comente al doctor y me dijo que me quedara tranquila y que lo habia hecho bien... que problema estos termometros! Gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram