Foro / Maternidad

se me termino la regla y al día siguiente tuve relaciones

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 9:04
A
armide_2960255
21/8/18 a las 4:55

hola les quiero hacer una pregunta, lo qué pasa es que el mes pasado unos días antes de que me llegara la regla tuve un manchado que me duro solamente  la mañana y a los días después me llegó la regla nose si eso pueda ser un síntoma prematuro por así decirlo de embarazo(lo de el manchado) pero luego cuando se me acabo mi regla (me duro 5 dias) tuve relaciones con mi novio y se vino dentro yo tomo pastillas tinelle pero ese día las farmacias ya estaban cerradas y no me la pude comprar y tomar al día siguiente me la compre y me tome 2 pasillas a las 10 pm (a esa hora me las tomo) a los 3 días después más o menos empecé a tener como unos pinchazones en el vientre y ya a pasado más de una semana de eso y aún los tengo siento como si me fuera a llegar la regla pero no el dolor (nunca me a dolido cuando tengo la regla) siento como antes de que me baje, tendré alguna posibilidad de estar embarazada? O a qué se puede deber... en 3 días más iré al doctor para q me vea porque son los dolores pero porfa respondanme 

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:04

Los dolores seguramente sea por tomar dos pastillas a la vez y si tienes riesgo de embarazo. Cuando pasen 20 días de la relación de riesgo hazte un test. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir