Foro / Maternidad

Se mueve todos los dias lo mismo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 9:41
M
marija_6935650
9/9/10 a las 22:17

Hola a todas, hace unos dias que ya noto a mi nenica pero hoy me ha dado la sensacion que la noto menos. Seguramente es que estoy superbservadora con el tema.
Esta mañana la he notado y despues de comer tb pero me da la sensacion que algo menos que estos ultimos dias.

es normal????


NEOYROCI 22+4

Ver también

Z
zulay_9893671
9/9/10 a las 22:52

hola wapa!
Es normal al principio yo la notaba poquito..pero ya que estoy de 7 semanas se mueve comouna loca!!!!Ya la conoceras,la mia cuando tngo habre se mueve muxo y tb cuando como dulce..tu no te preocupes sia ratos no la sientes que yo x mami primeriza fuia urgencias y todo y casi se rieron de mi,pero yo me quede tranquila porque creia que le pasaba algo c no moverse pero dicen que es normal...hay dias que esta mas tranquilo y otros menos...Un besitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Z
zulay_9893671
9/9/10 a las 23:28
En respuesta a zulay_9893671

hola wapa!
Es normal al principio yo la notaba poquito..pero ya que estoy de 7 semanas se mueve comouna loca!!!!Ya la conoceras,la mia cuando tngo habre se mueve muxo y tb cuando como dulce..tu no te preocupes sia ratos no la sientes que yo x mami primeriza fuia urgencias y todo y casi se rieron de mi,pero yo me quede tranquila porque creia que le pasaba algo c no moverse pero dicen que es normal...hay dias que esta mas tranquilo y otros menos...Un besitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Esto de 27!jajaja que me equivoque!
ya diran..de 7 semanas y comoe s que la nota???ejejej

M
marija_6935650
9/9/10 a las 23:44

Gracias guapa
la verdad es que menos mal que os tengo a vosotras, si no todo el dia comiendome la cabeza!!

un besazo

M
marija_6935650
9/9/10 a las 23:45
En respuesta a zulay_9893671

Esto de 27!jajaja que me equivoque!
ya diran..de 7 semanas y comoe s que la nota???ejejej

Jajaja que susto!!!!
menos mal que lo has aclarado si no ya pensaba yo que sentia a lamia, no tarde si no tardisimo!!! jajajaja
gracias por tu respuesta.

un besico guapa

M
marija_6935650
9/9/10 a las 23:45

Un besito guapa
y gracias esta noche dormiré tranquila y a ver mañana

M
marija_6935650
10/9/10 a las 9:41

Estar gordita influye?
me imagino que al tener sobrepeso me costara mas no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir