Foro / Maternidad

Se mueven mucho vuestros bebes

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:56
J
jaydy_7018318
26/6/12 a las 23:49

Hola abro este foro para charlar sobre el movimiento de los bebes yo estoy embarazada de 29 semanas y no para de moverse pero aveces esta trankila acaricio mi barriga ahy esta ella respondiendome con una patada Pero no os a pasado a vosotras que este en muxo movimiento le dices algun familiar amigos... Que pongan la mano para sentirlo y nada de repente ya ni se mueve jeje os animo a que conteis vuestras experiencias anecdotas ......

Ver también

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 9:03

Hola
Felicidades ygualmente ??
Yo a mi nene ya empeze a sentirla mas o menos a ls 24 semanas primero son como burbujitas y luego notas los movimientos y las pataditaas
Y como te va el embarazo ?? Porque eres muy joven bueno yo aora tengo 20 años y me kede embarazada de mi primer hijo a ls 15 y lo tuve a ls 16 jeje mas o menos se como te sientes xq tambien e vivido el embarazo a ls 15 a mi me fue todo bien y tuve un niño y aora estoy embaraada otra vez de una nena !!
Besitosss y esooo si a cuidarsee muxoo

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 9:08

Jajaja a mi tambien me pasa
Jeje la mia tambien es muy movida peroo muxooooo y me pongo muy nerviosa si no se mueve xq conociendola ps me preocupa y qie risa con lo del ginecologo jeje a mi me pasa igual pero esque es con todos solo a mi y al papi le deja jeje

A
aita_6487213
27/6/12 a las 17:15

La mia
lo mismo se mueve despues que como y mucho y me encanta,pero cuando el padre la toca para nunca ha podido sentirla estoy de 20 semanas

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 17:40

Holaa!!
Hola si tengo tambien tengo mucho flujo le pregunte al medico y me dijo que aora es normal es blanquecino un poko espesito y sin olor me dijo que si olia mal o lo notas alguna molestia como dolor al acer pis que fuera que seguramente seria una infeccion y nada e escuchado que si es mucoso con hilitos de sangre es que estas expulsando el tapon mucoso pero mejor ves al medico si ahy algo que te preocupa pero ya te digo que es normal tener mas flujo

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 17:45

Que guay!!
Que bien por lo que me dices estas esperando gemelos si ya con uno es una experiencia maravillosa joo como sera tener a dos en la barriga jeje seguro que las molestias seran el doble claroo y las pataditas jeje ya te digo parece que las nenas se mueven mas noo ??
Yo con mi otro hijo no se movia tanto como aora la niña jeje bueno felicidades

I
iasone_8612585
27/6/12 a las 18:08


Hola chicas!! Yo estoy de 35 3 y mi niña es un torillo!!! Para las que teneis una nena que se mueve mogollón como la mía... No creais que cuando pase un mes se moverá menos ya que tendrá menos espacio, porque se seguirán moviendo igualmente!! Aunq se clavarán más!!
Mi gorda es adicta a los cumples con chuches... Le dan mucha energía!!
Tanto se mueve, que como tiene tan poquito espacio, puedo escuchar el chasquido de sus tendones
Amo sus movimientos... Logran tranquilizarme y hacerme saber que esta perfecta y enérgica!

Nazaret & Abril. 35 3

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 20:34
En respuesta a iasone_8612585


Hola chicas!! Yo estoy de 35 3 y mi niña es un torillo!!! Para las que teneis una nena que se mueve mogollón como la mía... No creais que cuando pase un mes se moverá menos ya que tendrá menos espacio, porque se seguirán moviendo igualmente!! Aunq se clavarán más!!
Mi gorda es adicta a los cumples con chuches... Le dan mucha energía!!
Tanto se mueve, que como tiene tan poquito espacio, puedo escuchar el chasquido de sus tendones
Amo sus movimientos... Logran tranquilizarme y hacerme saber que esta perfecta y enérgica!

Nazaret & Abril. 35 3


Jeje que bien a mi me avian dicho mucha gente que disfrute aora xq luego no van a tener muxo espacio y no la voy a notar tan claramente pero yo espero notarla tanto como aora xq me trankiliza y es como si me dijera mami aki estoy y estoy perfectamente jeje

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 20:40


Jejeje ya lo mas incomodos son los bomitos del primer trimeste. Pues me alegro que todo te vaya muy bien!!!
A mi me dijeron que era una nena en la ecografia de las 20 semanas jeje ya me contaras si es nene o nena!!
Jeje pues si toda la familia esta contenta que voy a tener la parejita.
Y tus padres como se tomaron la noticia ??

B
biyu_9812100
27/6/12 a las 21:23

Me uno a la charla!
Hola chicas, estoy de 20 semanas, tengo 30 años y es mi primer bebe, desde la semana 17 lo siento moverse claramente, pataditas para un lado y el otro, siempre cuando estoy comiendo empieza a moverse y sobre todo cuando me acuesto en la cama, al ratito ya el pequeñin se hace notar, he notado que tiene un lugar favorito jajaj siempre que voy a dormir el se pone del lado derecho de mi panza, lei que ellos adoptan posiciones preferidas en la barriga y asi parece ser! El papa pudo sentirlo desde la semana 18... es que este pequeño patea en serio!! mas lo siento y mas se mueve cuando estoy tranquila y relajada.
Lo feo es cuando me presiona la vejiga! Que ganas de hacer pipi me dan...

Besos a todas

I
iasone_8612585
27/6/12 a las 22:14
En respuesta a biyu_9812100

Me uno a la charla!
Hola chicas, estoy de 20 semanas, tengo 30 años y es mi primer bebe, desde la semana 17 lo siento moverse claramente, pataditas para un lado y el otro, siempre cuando estoy comiendo empieza a moverse y sobre todo cuando me acuesto en la cama, al ratito ya el pequeñin se hace notar, he notado que tiene un lugar favorito jajaj siempre que voy a dormir el se pone del lado derecho de mi panza, lei que ellos adoptan posiciones preferidas en la barriga y asi parece ser! El papa pudo sentirlo desde la semana 18... es que este pequeño patea en serio!! mas lo siento y mas se mueve cuando estoy tranquila y relajada.
Lo feo es cuando me presiona la vejiga! Que ganas de hacer pipi me dan...

Besos a todas


Es un guerrerillo!!!
Sobre las posturas preferidas... Mi niña desde hace mucho en las ecos está siempre mirando para el lado izquiero... Le encanta!!

J
jaydy_7018318
27/6/12 a las 23:05
En respuesta a biyu_9812100

Me uno a la charla!
Hola chicas, estoy de 20 semanas, tengo 30 años y es mi primer bebe, desde la semana 17 lo siento moverse claramente, pataditas para un lado y el otro, siempre cuando estoy comiendo empieza a moverse y sobre todo cuando me acuesto en la cama, al ratito ya el pequeñin se hace notar, he notado que tiene un lugar favorito jajaj siempre que voy a dormir el se pone del lado derecho de mi panza, lei que ellos adoptan posiciones preferidas en la barriga y asi parece ser! El papa pudo sentirlo desde la semana 18... es que este pequeño patea en serio!! mas lo siento y mas se mueve cuando estoy tranquila y relajada.
Lo feo es cuando me presiona la vejiga! Que ganas de hacer pipi me dan...

Besos a todas


Pues no lo sabia que tenian un lado preferido yo esque noto las patadas y los mivientos por toda la barriga que significa si esta en posicion cefalica lo que si me an dixo esque la tengo mirando para adentro en las dos ecos me lo dijeron la primera me dijeron esta de espaldas y mirando pa adentro y en la eco de las 20 lo mismo yo nose que estara mirando pa adentro jeje y nada en el informe pone posicion cefacila alguna sabe lo que significa??

M
marene_8283527
27/6/12 a las 23:57

Jejejej yo creo que nos entienden
si que pasa lo que yo estoy de 20+6 y como soy gordita pues aun no se notan tan fuertecitas como para notarlas desde fuera, noto el movimento del bebé yo desde dentro y no paraaaaaaaaa jajajajaj ,si me siento y estoy demasiado recta y la tripa me toca las piernas me patea como en protesta ,al dormir si me intento poner un poco boca abajo, que es mi postura preferida para dormir, tampoco quiere jajajajajjajajaja me encantaaaaaaaaa!!!!!!! que bonita sensación!!!!

I
iasone_8612585
28/6/12 a las 1:20
En respuesta a jaydy_7018318


Pues no lo sabia que tenian un lado preferido yo esque noto las patadas y los mivientos por toda la barriga que significa si esta en posicion cefalica lo que si me an dixo esque la tengo mirando para adentro en las dos ecos me lo dijeron la primera me dijeron esta de espaldas y mirando pa adentro y en la eco de las 20 lo mismo yo nose que estara mirando pa adentro jeje y nada en el informe pone posicion cefacila alguna sabe lo que significa??


Esta cabeza-abajo!! Pero bueno, aun de 20 semanas dan muchas vueltas porque tienen espacio... Ya cuando sea mas grande si se pone en esta posicion estara asi hasta que salga!

B
biyu_9812100
28/6/12 a las 19:17
En respuesta a jaydy_7018318


Pues no lo sabia que tenian un lado preferido yo esque noto las patadas y los mivientos por toda la barriga que significa si esta en posicion cefalica lo que si me an dixo esque la tengo mirando para adentro en las dos ecos me lo dijeron la primera me dijeron esta de espaldas y mirando pa adentro y en la eco de las 20 lo mismo yo nose que estara mirando pa adentro jeje y nada en el informe pone posicion cefacila alguna sabe lo que significa??


Parece ser que se sienten mas comodos en alguna posicion, lo noto xq siempre a la hora de dormir se pone a la derecha y bien arriba cerca del ombligo y mi panza queda deforme de ese lado ajaj! Y durante el dia si se pasea por toda la barriga, espero no sea asi de inquieto cuando salga jajajaj, la semana que viene tengo mi eco y veremos en que posicion se encuentra, que ganas de verlo ya!!!
Besitosss a esos bebes hermosos!

M
marene_8283527
28/6/12 a las 21:18
En respuesta a biyu_9812100


Parece ser que se sienten mas comodos en alguna posicion, lo noto xq siempre a la hora de dormir se pone a la derecha y bien arriba cerca del ombligo y mi panza queda deforme de ese lado ajaj! Y durante el dia si se pasea por toda la barriga, espero no sea asi de inquieto cuando salga jajajaj, la semana que viene tengo mi eco y veremos en que posicion se encuentra, que ganas de verlo ya!!!
Besitosss a esos bebes hermosos!

Si a mi me pasa
mi peke se me pone normalmente en la izquierda es donde lo noto más, y ahora empiezo a notarl@ al centro justo debajo del ombligo, le debe gustar más esa zona o yo soy más sensible ahi en ese costado.

I
iasone_8612585
28/6/12 a las 21:56


Asi se quedara Milissasoto!!
Mi niña lleva desde la 29 en esa posición hasta hoy casi en la 36...
Me dijo el gine que con ese tiempo ya no se dan la vuelta!!!

Así que enhorabuena!! Ya por lo menos no tendras que preocuparte por que se coloque y se encaje cerca de la fecha de parto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir