Foro / Maternidad

Se murio mi bebe cuando estaba a punto de dar a luz

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:44
A
an0N_967182999z
5/11/10 a las 11:00

Hola soy nueva en esto, pero me han aconsejado que exprese todo lo que siento.
Cuando estaba a tan solo dos días a dar a luz noté una sensación rara, mi bebe no se movía. Al principio quería pensar que era cosa mia, pero cuando fui al médico enseguida me lo confirmaron, a mi bebe no le latía el corazón.
Mi pequeño angelito, me dejó antes de poderlo tener en brazos, se iba a llamar Xavi como su padre.
De esto hace una semana y la verdad es que no levanto cabeza, se me han ido todas las ilusiones que tenía. No se si lo superaré algún día, la única persona que me alivia es mi hijita de 1 añito que tengo.
Veo que algunas teneís depresión postparto, ya me gustaría a mi que me pasase esto, os teneis que animar porque la vida es muy corta y cuando te suceden cosas como la mia os dais cuenta las tonterias que se hacen.
Fuera depresión postparto, alegría de poder tener a vuestros hijos ya me gustaría a mi poder tenerlo a mi lado.

Ver también

A
an0N_967182999z
8/11/10 a las 11:05

Gracias
Gracias por tus ánimos!! Supongo que el tiempo lo cura todo aunque olvidar lo que ha pasado es imposible, me aferraré a mi hija cada vez que esté triste.
Tengo suegra y te comprendo, pero recuerda que has de tener paciencia y estar feliz con lo que tienes.
Gracias

L
lyda_6197472
8/11/10 a las 16:44

Supera la depre
Hola... estoy escribiendo un blog en el que hablo un poco sobre la depresion... visitame, leelo y pon tus comentarios http://pazessalud.wordpress.com/author/pazessalud/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir