Foro / Maternidad

Se os está haciendo largo el embarazo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:15
A
aksana_5654825
25/11/10 a las 23:31

O soy yo como dice mi novio la única impaciente?
No sé a vosotras, yo estoy de 31 semanas y me parece que llevo toda la vida embarazada... No veo el momento de tener a mi princesa conmigo.
un beso

Ver también

L
liya_5281512
25/11/10 a las 23:39

Jaja...
pues yo también estoy de casi 31 semanas y a mí me parece que está pasando el tiempo super deprisa, la verdad. Quizá sea también porque estoy trabajando y no me aburro, pero así como al principio, los tres primeros meses me parecieron más largos, ahora me parece que el tiempo vuela...
yo intento disfrutar de este momento que es único y que no sé si volveré a vivir o no...

venga, suerte y ánimo...



Melisande 30+2

A
aksana_5654825
25/11/10 a las 23:43
En respuesta a liya_5281512

Jaja...
pues yo también estoy de casi 31 semanas y a mí me parece que está pasando el tiempo super deprisa, la verdad. Quizá sea también porque estoy trabajando y no me aburro, pero así como al principio, los tres primeros meses me parecieron más largos, ahora me parece que el tiempo vuela...
yo intento disfrutar de este momento que es único y que no sé si volveré a vivir o no...

venga, suerte y ánimo...



Melisande 30+2

Jaja
A mi la vida me da que estoy trabajando que si no... Jajaja
La doctora me ha querido dar dos veces la baja pero creo que podría ser fatal para mi salud mental... Lo que más me fastidia es que voy a tener que dar la razón a mi chico Jajajaja
Un besito

N
nadia_5948073
26/11/10 a las 3:29

Bueno...
Lo pesado y malo llega justo al final, cuando empiezas a no poder casi ni moverte (dolor en las ingles, mucho peso en la tripa, contracciones, dolores de regla etc.. etc...) yo ahora mismo estoy de 39+6 estoy contenta xq voy a tener a mi enano conmigo bien prontito
Los primeros meses genial hace mucha ilusión la tripa, te ves hasta mas guapa y te encanta que todo el mundo te pregunte por el embarazo, pero como os he comentado las últimas semanas es un poco rollo, todo el mundo te esta preguntando que tal estas, cuanto te queda, si tienes ya ganas, bla bla bla y estas hasta las mismas narices de tantas preguntas a veces sin quererlo llegan agobiar un poco. Despues ves como tus compis de foro empiezan a ser mamas y tu aún continuas a la espera... ufff te entra desesperación y te levantas todos los dias pensando ¿sera hoy mi gran dia?

un bsto chicassss espero que se os pasen las 40 semanas volando

S
safiya_5292707
26/11/10 a las 9:38

Uffff terrible!!!!
Y eso que solo estoy de 6+3, jajaja!!!!
Mi anterior embarazo me pareció que duró años, se me hizo eterno!!

J
july_9544469
26/11/10 a las 10:26

Yo no, por que pienso que sera la ultima vez....
Yo estava igual que tu en mi primer embarazo... solo tenia 18 añitos y yo muy ignorante de mi contava el embarazo por meses y claro a los 9 meses segun yo estava aun de 36 semanas como vivia fuera y queria estar cerca de casa me vine a mi ciudad por que pensava que ya estava apunto de caer mi niña y va y ni mi abuela ni nadie me dice que aun me faltava un mes.... claro ellas queria que estuviera aqui jaja.Asi que se me hizo interminable y eso que tuve un embarazo parto buenissimos!

Aora si....en este segundo embarazo he sido afortunada de tener un niño que es lo que queriamos los tres ( mi marido mi niña y yo) y segun esta la vida dijimos dos y basta asi que este embarazo he intentado disfrutarlo muy intensamente apesar de que llevo un embarazo molissimo com nauseas desde el principio hasta el dia de hoy 31+3 con dolores y colicos etc ademas de que mi niño se ve qe viene grandote y tengo una super tripa que parece que este ya fuera de cuentas... aun asi no tengo prinsa por que pienso que sera la ultima vez que experimiente lo que es estar embarazada y disfruto de esta barrigota y de sus movimientos aunque aora pienso asi chicas pero nose si en el periodo final lo vere todo tan rosa jaja!

Disfrutad de vuestras barrigitas chicas, que uno nunca sabe lo que puede pasar mañana!!!besos y animo.

Y
yurima_5497000
26/11/10 a las 11:08


A mi se me esta haciendo largo no largisisisisisisisisisimo.....
mñn hago 38 semanas... y ahun nada

C
chloe_8730078
26/11/10 a las 13:12


guapa disfruta de tu embarazo k a mi se me hizo eterno y ahora k tengo a mi niño se estan pasando los dias volando y la verda k se echa de menos la barriga jiji un beso k en kuanto menos te lo esperes ya llega la hora

C
chloe_8730078
26/11/10 a las 13:15
En respuesta a chloe_8730078


guapa disfruta de tu embarazo k a mi se me hizo eterno y ahora k tengo a mi niño se estan pasando los dias volando y la verda k se echa de menos la barriga jiji un beso k en kuanto menos te lo esperes ya llega la hora


y llegue a las 42 semana imaginatee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook