Foro / Maternidad

Se os han despistado los peques alguna vez?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 14:39
O
olanda_5421224
25/10/10 a las 12:17

Hola mamis, os pregunto porque a mi se me "perdió" ayer uno de ellos (mellis) y creo que no fueron más de 15 minutos, pero fue el peor rato de mi vida ( a mí me pareció una hora).... un niño, de 2 años y pico perdido y no lo encontraba por ningún sitio!!!! fué horrible chicas.
Estábamos en el parque varias personas y lo que pasa siempre, que unos por otros nos vamos fiando y al final viene el susto. En un minuto el nene desapareció de mi lado (los tenía a los dos vigilados) y nada, que no lo veía.
Me quedé alucinada, con dos años y medio se iba a la casa de su primo , de la plaza, se despistó y se fué la calle abajo (a casa de su primo).... un matrimonio lo encontró y estaban a punto de llamar a la policía cuando le vimos de lejos "dando explicaciones"
Chicas, que mal rato!!!! me tenía q desahogar porque hoy sigo con el susto..

Ver también

S
sofya_6315008
25/10/10 a las 13:05

Uf, a mi si
el mayor cuando tenía unos 4 años y medio o así,era por navidad, y nos ibamos al centro comercial al cine, pero un poco antes de llegar entramos en una tienda pequeña de juguetes para mirar, y el se puso a curiosear por su cuenta, y cuando me doy cuenta no estaba, miramos por toda la tienda y nada, me salgo corriendo a la calle, miro hacia un lado y nada, y miro al otro, y me parece verlo a lo lejos cogido de la mano, de una chica que iba con su marido y un carrito, y yo corriendo como una loca, y llego a su altura y me dicen que el nene se lo habian encontrado llorando que se iba con sus papas al cine del centro comercial, y se habia perdido, que lo acompañaran hasta allí , el jodío menudo susto, claro el nene se ve que dijo alli estarán mis papas en el cine, fueron 2 minutos no llegaron, madre mia, que largo se me hizo, y encima yo pensaba si no llego a salir corriendo de la tienda y lo llego a ver, como me voy a imaginar que se iba él hacia el centro comercial, y pediría ayuda a la gente para que lo acompañaran, en fin un susto horrible, ahora me toca vigilar al peque, y madre mia miedo me da también, porque éste aún es mas bichillo y más rapido.

E
etel_8009821
25/10/10 a las 14:04

Si...
en un cumpleaños, tenía 4 años recién cumplidos más o menos y el cumpleaños lo hicieron en un parque con cafetería en la calle de al lado de casa de mi hermana. Bueno, yo la tube todo el rato vigilada a la niña y de repente, entre la gente que había y Martina, entre unas cosas y otras, Dani desapareció. Yo creo que fueron 5 minutos, pero joer, se me pasaron mil cosas por la cabeza. Yo me dejé todo ahí, se quedaron con Martina un par de mamás y me fui a buscarla y de repente, el movil. Estaba en casa de mi hermana, que se hacía caca y decidió ir a casa de la tia. Si me pinchan en ese momento, no sangro, bueno y empezé a respirar otra vez...

Lo que me alucina es que a ver, la calle está pegada, pero es transitada y a nadie le extrañó ver a una niña pequeña sola.

R
rhea_5936238
25/10/10 a las 14:39

Yo jamás
le dejo de mirar porque es fino el niñito, bueno pues hace 1 mes en el leroy merlin vamos a comprar unas lamparas y se pone pesado que se quiere bajar del carro ,vale le bajamos y esta con nosotros mirando una cosa de mickey y mi marido y yo alzamos la vista que te parece esta lampara que si patatin y debieron de ser un minuto con la cabeza para arriba que es super incomodo por cierto y bajo la vista y no veo, pegue un grito, alfonso el niño!!!!, el jodio estaba en el pasillo de al lado, os juro que como decia una chica, si me pinchan no sangro igual,senti un escalofrio que se me helo la sangre, dije ains dios mio como se yo que no puedo ni dejarte un segundo de mirar. que miedo pase , bueno miedo no pavor os lo juro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram