Foro / Maternidad

Se paraliza el paro con la baja por maternidad?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 11:38
C
cong_5860568
4/8/10 a las 15:27

HOLA A TODAS, QUISIERA SABER SI CUANDO DAS A LUZ Y ESTAS COBRANDO EL PARO ESTE SE PARALIZA MIENTRAS ESTAS DE BAJA POR MATERNIDAD, ESQUE ESTOY EN EL PARO DESDE ENERO Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES, NO CREO QUE NADIE ME CONTRATE EN MI ESTADO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

Ver también

L
lais_5158674
4/8/10 a las 15:55

Hola guapa
si se paraliza,yo estaba en el paro con 4 meses y cuando coji la baja de maternidad se paralizo, ahora la termino en agosto y volvoere a arreglar papeles para seguir cobrando paro..que follon de papeleos pero si estate tranquila que se paraliza,saludos

C
cong_5860568
5/8/10 a las 10:14
En respuesta a lais_5158674

Hola guapa
si se paraliza,yo estaba en el paro con 4 meses y cuando coji la baja de maternidad se paralizo, ahora la termino en agosto y volvoere a arreglar papeles para seguir cobrando paro..que follon de papeleos pero si estate tranquila que se paraliza,saludos

Gracias
gracias por contestar, me puedes explicar que hay que preparar, como lo tengo que hacer, gracias

L
lais_5158674
6/8/10 a las 11:29

Hola
perdona no haverte leido antes,pero con el peque....bueno pues mira yo fui al paro primero,alli te lo paralizan y te mandan al ins (la seguridad social) tienes que llevar unos papeles que te dan en el paro y luego alli rellenar algo mas y ya esta,yo estube toda la mañana je,je asi que a madrugar ahora cuando vaya a darme de alta al paro no se,ya te contare si tengo que volver al ins...de todas formas si tienes algun gestor de confianza alli te informan bien y puede ser que te den algunos papeles para rellenar del `paro asi eso que te adelantas de que te los den alli,espero haverte servido de ayuda,saludos

C
cong_5860568
6/8/10 a las 11:38
En respuesta a lais_5158674

Hola
perdona no haverte leido antes,pero con el peque....bueno pues mira yo fui al paro primero,alli te lo paralizan y te mandan al ins (la seguridad social) tienes que llevar unos papeles que te dan en el paro y luego alli rellenar algo mas y ya esta,yo estube toda la mañana je,je asi que a madrugar ahora cuando vaya a darme de alta al paro no se,ya te contare si tengo que volver al ins...de todas formas si tienes algun gestor de confianza alli te informan bien y puede ser que te den algunos papeles para rellenar del `paro asi eso que te adelantas de que te los den alli,espero haverte servido de ayuda,saludos

Gracias
muchas gracias por tu informacion, yame seguiras contando, gracias

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook