Foro / Maternidad

Se pone de pie en la cuna

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 2:34
L
leslie_9037055
21/2/08 a las 11:05

estoy desesperáaaaaaaaaa. mi niña tiene 12 meses, el 27 hará los 13 meses, y siempre ha hecho siesta, y para dormir, la acuesto a las 20'00 20'30 y se duerme.
pero lleva dos dias que a aprendido a girarse(antes no sabia. gatea y da sus primeros pasos, pero de darse la vuelta pasaba)
y cuando la acuesto, se levanta riendose y queriendo juerga. no sé que he de hacer, yo le digo que ha de acostarse y dormir, pero cuando salgo de la habitación, otra vez se pone de pie.
la unica forma de que se calme, es echarme lo en la cama(está la cuna apegada a mi cama) y tocarle el pelo y las manitas, y cuando hace la fuerza para darse la vuelta, yo le digo: no, y a la media hora se duerme.
y esta mañana se ha despertado a las 6 para ponerse de pie. supongo que es la novedad, pero que es lo que se supone que le he de decir para que entienda que no tiene que levantarse. y lo bueno es que ella es super dormilona, y tiene mucho sueño, pero la novedad puede con ella.
lo dicho, lleva dos dias así, decidme si va a ser así siempre o se le pasará.
ayuuuuuuudaaaaaaaaaa

gracias

Ver también

M
malak_6923521
21/2/08 a las 11:29

Ja, ja, ja.
La semana que la semana q viene hace un año, hace como varios meses q si se despierta y se desvela,(suerte q no es muy amenudo), sobre las 5-6 de la mañana, se pone de pie en la cuna, con el saco y todo, q ya tiene mérito la tia, me empieza a llamar con grititos, y si no le hago caso, (me hago la dormida), se agacha, y coge uno de los chupetes q tiene dentro de la cuna, y me lo tira a la cabeza (tiene la cuna pegada a mi cama), así q preparate q se las van ingeniando para llamar la atención. Yo es q al final me rio, xq hay q ver con lo pequeños q son, si hilan fino los j0didos.., Paciencia hija.., q ya ves q esto es habitual..

Un saludo.

A
an0N_637825499z
21/2/08 a las 12:25

Me pasa lo mismo
pero mi proiblema viene cuando lo tenga k pasar a la cuna,tiene 10 meses,pero es k en mayo viene una hermanita,y la puedo tener en la minicuna creo hasta los 5 o asi,y claro cuando pase a esta a la cuna,al niño lo tengo k pasar a la cama,y fijo k se pone de pie,imaginate con las barandillas,pos la torta puede ser tremenda.espero k de aki a k lo pase este mas trankilo,pork eso de subirse en la cuna ,le encanta,es una diversion.
yo tambien lo k he visto ,ksi veo k tal pos lo comprare,son las sabanas fantasmas,k las hay para cuna y para cama.te dejo este enlace pàra k las veas,y chica ,puede ser una solucion.www.sabanafantasma.com .un besito

K
khady_6954080
21/2/08 a las 16:19

Al mío le pasó también
le duró un mes pero fue desesperante.

A muchos bebés les pasa que cuando aprenden a levantarse les debe hacer gracia la novedad....

al mío el pásó solo.
besotes

K
kanwal_9382565
22/2/08 a las 2:34

Hola guapa!
Tengo dos peques una niña de tres años y un niño de 11 meses. A mi me pasó con mi niña que ahora tiene tres años y sabes cual fue la mejor solución? Pues fue pasarle a la cuna de viaje(que imagino que las conoceras) que la tenía para cuando íbamos de vacaciones y le puse el colchón bueno de su cuna en vez del de espuma que se suele poner y como no tenía los barrotes para sujetarse no se podía poner de pie. El peque me está empezando a hacer lo mismo y le cambiaré la cuna uno de estos días.
Espero que te sea de ayuda, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir