Foro / Maternidad

¿se puede beber agua durante el parto?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 11:06
O
omama_7080140
16/9/07 a las 15:07

¿alguien sabe?

Ver también

R
remei_8680951
16/9/07 a las 16:26

Hola
pues a mi no me dejaron ni beber ni comer nada. Mi parto fue todo normal, y solo me dieron un zumo y un yoghur, antes de empezar a dilatar (esque habia roto aguas, y la cosa iba para rato). Pero no suelen dejar que tomes nada.

Un saludo

Nuria.

H
hazel_5177976
16/9/07 a las 20:00

No te dan
A mi no me dejaron tomar absolutamente nada desde que ingresé y precisamente eso, el agua, lo recuerdo como una auténtica tortura. No sé si les pasa a todas o fue por la medicación que me pusieron pero la boca se me quedó pastoca, reseca, incluso yo diría que con mal aliento y por màs que supliqué agua, nanai. Ni siquiera la típica gasita mojada... en fin, es lo que hay...
Saludos

C
carla_8304669
12/10/07 a las 11:06
En respuesta a remei_8680951

Hola
pues a mi no me dejaron ni beber ni comer nada. Mi parto fue todo normal, y solo me dieron un zumo y un yoghur, antes de empezar a dilatar (esque habia roto aguas, y la cosa iba para rato). Pero no suelen dejar que tomes nada.

Un saludo

Nuria.

Si se puede, pero no te dan
Si no estas anestesiada, si se puede, no hay contraindicacion ninguna. Es mas, con una anestesia flojita, se podrian dar pequeños sorbitos.
Pero en la mayoria de hospitales españoles no te dejan beber, aun cuando no llevas anestesia, "por si luego la pides"o "por si luego hay que hacer cesarea" ... cosa que es un absurdo total.
Hay algun hospital que si lo permite. A mi me permitieron beber, agua, zumos y lo que me diese la gana, incluso comer alguna galleta o algun trozo de chocolate ... y al final me pusieron un poco de epidural y no paso nada. Y es un hospital muy bueno de Madrid, no creo que anden jugando con la salud de las madres.
Siguiendo su logica, antes de coger el coche deberiamos ir en ayunas, no sea que nos comamos un cocido, tengamos un accidente de coche y nos tenga que operar de una pierna ...

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram