Foro / Maternidad

Se puede beber algo en navidad???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:20
A
an0N_866164899z
18/12/07 a las 13:51

He estado hablando con mi Matrona me ha dicho que ni siquiera se puede beber una copita de chanpam para brindar me he quedado no se puede beber nada de nada, quiero opiniones ya que la gente suele decir que no pasa nada por un poco de vino o champam por un dia....
Gracias...

Ver también

K
knarik_8283538
18/12/07 a las 14:10

De todo menos alcohol
Está demostrado científicamente que cualquier cantidad de alcohol es nociva para el feto, así que tú misma...
Besos.

A
an0N_938475499z
18/12/07 a las 14:20

Sin pasarse.....
Hola, sin pasarse, es decir una cerveza, o media copita de Champagne, no le puede hacer daño a nadie. Otra cosa es que estuvieses todos los días con un pedo encima. A una amiga mía el médico le recomendó tomarse todos los días una copa de vino, porque tenía contracciones prematuras (a los 6 meses), y el vino hacía que le parasen. De hecho, ahora tiene un bebé sanísimo y precioso. Yo en los dos embarazos he tomado cervezas a menudo. Tengo una hija muy sana, y el bebé que espero dicen que también. Y estas Navidades, brindaré con Champagne, por supuesto. Una cosa es pasarse, y otra tomarte una cerveza de vez en cuando, o algo así. Yo que tu no me preocupaba, hay gente muy alarmista. Besos.

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram