Foro / Maternidad

se puede beber bitter kas durante el embarazo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:39
M
miriem_9375469
4/9/09 a las 18:08

hola
parece una pregunta ... lo se pero es que me apetece un monton y no se si es malo tomarlo. A alguna os lo ha prohibido el medico?
gracias

Ver también

R
ramata_8770768
4/9/09 a las 18:12

Es un refresco
a mi me gusta un monton, y es mejor que la coca cola, porque no lleva casi gas ni lleva cafeina...
porque piensas que es malo????

M
miriem_9375469
4/9/09 a las 18:20
En respuesta a ramata_8770768

Es un refresco
a mi me gusta un monton, y es mejor que la coca cola, porque no lleva casi gas ni lleva cafeina...
porque piensas que es malo????

La verdad es que no se...
Una conocida me dijo que no se puede tomar porque esta hecho con no se que hierbas y que como te prohiben tomar algunas infusiones pues que esto era igual.... luego lo busque en google y aparecen foros (bastante antiguos) de que si era abortivo y no se que.... El caso es que estoy de 9 semanas lo vomito todo y de las pocas cosas que me apetecen esta es la que mas, y no tengo cita con el tocologo hasta el 17 para preguntarle a el. A ti no te lo han prohibido?

M
miriem_9375469
4/9/09 a las 18:39

gracias chicas
gracias se que tengo que parecer una paranoica pero soy primeriza y encima de FIV. Creo que me voy a tomar ese bitter que tengo en la nevera y tanto me pide el cuerpo, y os hare caso uno a la semana no creo que pase nada, no tomo nunca ni cafe ni cocacola asi que me dare el capricho, gracias de nuevo

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir