Foro / Maternidad

Se puede beber coca-cola?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las :11
O
osas_7988574
27/3/08 a las 17:42

Hola chicas me encanta la coca-cola y siempre se me olvida preguntarselo a mi gine,me gustaria saber si se puede tomar aunque sea los fines de semana, sin abusar vamos,gracias

Ver también

C
calina_7284401
27/3/08 a las 17:46

Sin abusar si, pero.......
si no la tomas es mejor.

a mi mi ginecologa me obligo a tomarla por que tenia la tension en 6-4, asi que imaginate, pero por lo general es muy desaconsejable.

y te lo digo por experiencia, que yo soy una adicta a la cocacola.

mira, para que te des cuenta y veas el efecto que la cocacola tiene sobre el cuerpo, haz una prueba:

en un vaso de cocacola mete un cacho de carne. Dejalo todo el dia, y al dia siguiente miralo y ya veras lo que le ha pasado a la carne...

tu hazlo y cuando veas es resultado me cuentas.......

C
calina_7284401
27/3/08 a las 17:47

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
además la cocacola, no se si lo sabreis, tiene componentes ADICTIVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
udane_9484674
27/3/08 a las 17:50

Sin cafeina
Yo lo que hago es tomarla sin cafeina y no todos los dias. No sabe igual pero es muy parecida. Besos.

F
fatma_7981412
27/3/08 a las 18:22

Yo procuro no beber entre semana
solo bebo en el fin de semana pero ahora me compro light sin cafeina, por lo menos me tomo mi refresquillo y no le doy cafeina a mi peque, no sabe igual pero es lo que hay. un beso

S
siyana_9592539
27/3/08 a las 18:40

Si que se puede
yo creia que no por eso deje de tomarla pero cual fue mi sorpresa cuando habri la maletita esa que te da la matrona y que vi alli??? pues si..........una lata de coca-cola light asi que tan mala no sera digo yo por que ni siquiera era descafeinada.

A
an0N_843413699z
27/3/08 a las 20:41

Fue lo 1o k pregunte
y la matrona me dijo k SI se puede...k si tuviera la tension alta no xo k no pasa nada...yo procuro no beber demasiada pk sobretodo el find es una pasada, una cn el aperitivo, otra xa comer, a media tarde, xa cenar...y ahora nada o xa comer o xa cenar y un vasito...

vamos k creo k es peor k dejar d fumar, jajajaj !!!!

A
an0N_810546699z
28/3/08 a las :11

Supongo que si
pero yo en lo personal la evito, no porque sea una fanática que cree que todo le va a hacer daño, si no por que me quita el sueño...
Siiii de hecho ayer me tome media cocacola a mediodía y NO PUDE DORMIR EN LA NOCHE.
Si a ti no te da problema no veo porque no puedas tomarla. Claro, con sentido común, no te tomarás grandes cantidades.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram