Foro / Maternidad

¿se puede calentar el jamon serrano al microondas para comer?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:11
I
ivie_6192585
17/1/11 a las 15:28

Si caliento el jamon serrano en el microondas se puede comer verdad? no pasa nada? he oido q frito se puede comer, pero yo lo he metido al micro. Se ha quedado un poco tieso, pero si tiene la toxoplasmosis se morirá con el calor del micro. Estaba bueniiiisimo, pero ahora estoy con el remordimiento. Gracias.

Ver también

N
nasera_5490688
17/1/11 a las 16:11

Hola...


A mi el gine me dijo que embutido podía comer si lo congelo antes. Yo no he probado embutido en lo que llevo de embarazo porque curiosamente no me apetecen nada, pero por si te sirve el comentario; en casa incluso antes de estar embarazada yo ya congelaba la charcutería ya que generalmente aprovecho para traer cuando viajo a la zona de Salamanca, que es un par de veces al año, y al descongelarla queda perfecta. En mi caso, te hablo de lomo sobre todo, que es lo que mas nos gusta; imagino que con el jamon serrano si es loncheado será igual. El congelar es tan efectivo como la cocción, por eso también lo recomiedan para prevenir el anisakis. Pero como decimos siempre por aquí, cuando veas a tu medico se lo preguntas a ver que te dice, que al final siempre es lo mejor. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest