Se puede contagiar la varicela a un recien nacido?
Última respuesta:
8 de abril de 2014 a las 19:47
S
sidney_9491794
8/4/14 a las 10:49
Hola chicas! Vereis, tengo un niño de 4 años y otro.de diez dias. Hoy me han dicho.en la clase del mayor que hay 2 casos.de varicela y ahora mi.preocupacion es q la coja y se.la contagie al pequeño. La.puede coger tan pequeño o esta "inmunizado"? Que debo hacer para evitarlo? Mil gracias
Ver también
N
nasera_5490688
8/4/14 a las 11:12
Hola alyson Si tú la has tenido, le has pasado esa inmunidad por la placenta a tu bebé y lo protegerá hasta los 6 meses. Si además le das el pecho, pues la reforzará. De todos modos si tienes dudas puedes preguntar a su pediatra porque es un bebé muy pequeño.
S
sidney_9491794
8/4/14 a las 15:43
En respuesta a nasera_5490688
Hola alyson Si tú la has tenido, le has pasado esa inmunidad por la placenta a tu bebé y lo protegerá hasta los 6 meses. Si además le das el pecho, pues la reforzará. De todos modos si tienes dudas puedes preguntar a su pediatra porque es un bebé muy pequeño.
Gracias! Yo la pase de niña, estoy segura y si q le estoy dando pecho en exclusiva. Espero q algo lo proteja
Y
yurik_9579472
8/4/14 a las 19:47
En teoría Como te dice anlista, pero mi hermanito menor la cogió teniendo 3 meses y era alimentado con LME, mi madre tala había pasado y pues aún así le dio. La cosa es que en casa mi otro hermano y yo la teníamos y se la contagiamos. Lo único que puedes hacer es seguir con LME y ser muy higiénica enfatizando el lavado de manos etc, pero más no puedes hacer. Espero que no la cogan!