Foro / Maternidad

Se puede embarazar despues de un aborto con vaccumm???

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 11:16
S
steisy_7256066
26/5/11 a las 2:37

hola el dia 19 de abril me realize un aborto de vacuum del cual estoy muy arrepentida, practicamente lo hice obligada psicologicamente por mi exnovio que un dia antes me habia enganado con otra mujer.
despues de la semana regrese con el y tuvimos relaciones sexuales sin proteccion .. estuve utilixandpo las pastillas anticonceptivas por 5 dias despues se me perdieron y malogre la rutina de las pastillas porq se toman ala hora exacta .. y dje de tomarlas... depsues de eso estuve teniendo relaciones sexuales con mi ex novio seguido .. me vino la regla luego el dia mayo 7 por 6 dias como normalmente me pasava . despues de aquello sigo teniendo relaciones sexuales sin proteccion .. y la verdad estoy preokupada no se si hay la posibilidad de q pueda haverme enmbarazado denuebo .. pues e oido que despues de un aborto no eres nada fertil .. por eso tuve relaciones, y mi exnovio me dijo que era imposible embarazarme despues de un aborto hasta despues de 4 meses... no se si eso es cierto
y si llegara el caso que si estoy embarazada esta vez lo tuviera porque sufri mucho hasta ahora no puedo con la conciencia

Ver también

A
amelia_6992886
26/5/11 a las 11:16

Para nada
Chica eso no es para nada cierto...te podrias kedar embarazada d nuevo... Te aconsejo k uses proteccion, kedarse embarazada no es un juego...k luegos te desaces d el como si nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram