Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada aún tomando la píldora y con la regla?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 20:45
R
rquia_9364823
24/12/11 a las 2:04

Bueno, esto puede sonar un poco paranoico (de hecho lo es )
El caso es que yo me estoy tomando la píldora (balianca) pero de vez en cuando se me olvida y la tomo con retraso (cuando eso pasa hay que esperar una semana para que vuelva a tener eficacia) y yo creo que he cumplido esa semana todas las veces, aunque es cierto que alguna vez se me ha olvidado un par de días tomarla (y la he tomado a otras horas) y entonces no se si la cosa va igual...

Lo que me esta volviendo loca es que este mes me ha venido la regla, sí.. Pero me ha venido en mucha menos cantidad de lo que suele ser y también menos días... Y como he leído por ahí que puede venirte la regla aún estando embarazada y más en los primeros meses... Tengo miedo de poder estarlo.

Puedo estar embarazada si me sigue viniendo la regla pero en menos cantidad y tomando la píldora??
Que hago??
Espero a ver como me viene (si me viene) el próximo mes??

Ver también

R
roeya_9678620
26/12/11 a las 20:45

Tranquila...
Yo creo que puedes estar tranquila. Tambien antes estaba en algo parecido tomando pildora y empeze mantener las relaciones sin proteccion enseguida el primer mes y luego me dijeron que primer mes las pildoras no hacen efecto asi k me estaba preocupando pero me bajaba la regla y pense lo mismo...
Yo creo que mientras que haya sangrado no te has quedado. Pero ten cuidado tomar las pildoras regularmente y si se te olvida usa el condon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir