Foro / Maternidad

Se puede hacer el test de embarazo con la regla??ayudaa!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 20:21
L
llum_8424950
29/5/08 a las 18:52

hola, soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda. Me ha venido el periodo pero tengo mareos y náuseas desde hace unos días; además voi continuamente al baño. se que esos son síntomas de embarazo, y la verdad es que tengo esa duda desde antes de que me viniera la regla..mi pregunta es si me puedo hacer el test de embarazo teniendo el perido. contestadme por favor!!

Ver también

Y
yazza_5531684
30/5/08 a las 15:25

Estoy igual que tu!!
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION Y FUI A LA FARMACIA A PREGUNTARLO SI CON LA MENSTRUACION ERA IGUAL DE FIABLE Y ME CONMFIRMARON QUE SI! QUE NO TENIA NADA QUE VER PORQUE ERA UNA HORMONA RARA NO ME ENTERE MUY BIEN!! PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI LO PUEDES HACER!
UN BESOOO!!

L
lan_7881191
11/6/08 a las 20:21

Hola
hola no tengo sintomas pero me hice el test al primer dia de no menstruacion y salio una rayita casi que ni se ve luego me lo hize al dia siguiente que me vino y salio la linea mas oscura... bueno ahora estoy con colicos y con mi menstruacion y un test positivo en la mano si sabes de algo que nos pueda ayudar me escribes PORFISSS vivo sola en japon y no se a quien acudir

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir