Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede mezclar el antibiotico con la leche ?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 11:48
R
regine_9487904
15/5/09 a las 10:36

Hola a todas. Mi nina tiene otitis y le mandaron antibiotico, y se lo estoy mezclando en el bibe (leche con cereales), porque no veo de que otra forma darselo para que lo tome, pero me entra la duda y como se me olvido preguntarle al medico... Alguien sabe ?

Ver también

La respuesta más útil

R
regine_9487904
15/5/09 a las 11:48

Gracias chicas
tratare de darselo con zumo entonces.. no se si es que mi nina es muy cabezona o que, pero no me la imagino tomandose algo en contra de su voluntad... la primera dosis hice el intento, pero ni abria la boca. Entonces abri un yogurt, para que se creyera que era yogurt y asi abrio la boca, pero cuando vio que el sabor era diferente, pues dejo la mitad en la cuchara. Y con la jeringuilla me da miedo que lo escupa todo...uy que dificil. Lo bueno es que ya esta mucho mejor, ayer durmio bien.

K
khady_6954080
15/5/09 a las 11:39

Te han dicho bien
o agua o zumo.
Mi pediatra me dijo que con leche NO.
Lo mejor es que lo acostumbres a la jeringuilla como te dijo otra mami...
a mi me costó pero es la manera de que se tomen toda la dosis y eso sí es importante.
besitos y paciencia.....

R
regine_9487904
15/5/09 a las 11:48
Mejor respuesta

Gracias chicas
tratare de darselo con zumo entonces.. no se si es que mi nina es muy cabezona o que, pero no me la imagino tomandose algo en contra de su voluntad... la primera dosis hice el intento, pero ni abria la boca. Entonces abri un yogurt, para que se creyera que era yogurt y asi abrio la boca, pero cuando vio que el sabor era diferente, pues dejo la mitad en la cuchara. Y con la jeringuilla me da miedo que lo escupa todo...uy que dificil. Lo bueno es que ya esta mucho mejor, ayer durmio bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir