Foro / Maternidad

Se puede ovular sin

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 9:08
E
elinor_5693425
4/1/05 a las 18:06

el famoso flujo clara de huevo? Porque yo por mas que lo intento nada, llevo tres meses sin verlo, y el gine dice que si mis reglas son normales que se supone que ovulo, sabeis algo ?

Ver también

F
feliza_9899131
4/1/05 a las 19:23

Claro!!!
No todas las mujeres lo ven. Yo el mes que me quedé casi no lo vi.

PERO PERO PERO... cuidadín, porque se pueden tener reglas normales y NO ovular correctamente, o tener los óvulos tan débiles que no te quedas. Por ejemplo, una amiga mía era regular pero no se quedaba, y es porque sus óvulos no duraban (normalmente duran 24 horas), y tuvo que tomar Omifin para quedarse.

Sería interesante que usases un test de ovulación, para comprobarlo. O hacer como algunas chicas del foro, que usan el microscopio (???? yo no lo he probado)

H
hellen_6415242
5/1/05 a las 9:08

Hola blanqui
Yo que tú, antes de hacerme un test de ovulación, empezaría poco a poco... hay una forma de saber si ovulas y es tomándote la temperatura basal. Yo lo hago desde hace dos meses y he podido comprobar que ovulo. El flujo puede estar presente aunque no llegue a bajar y por eso tú no lo veas, pero no significa que no ovules... aunque cuidado, que tengas todos los síntomas de ovulación y que te venga la regla puntual, tampoco es ninguna garantía... porqué no pruebas lo de la temperatura...? Hay que ser constante, pero no cuesta nada... Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir