Foro / Maternidad

¿se puede perder peso durante el embarazo?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 23:59
A
ari_5388347
10/7/14 a las 20:26

DESPUES DE LA BODA EMPECE A ENGORDAR Y ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO PRIMER BEBE. NO SI ESTAMOS YA EMBARAZADOS. ME GUSTARIA SABER SI DURANTE EL EMBARAZO SE PUEDE PERDER PESO O SOLO SE COGE

Ver también

A
ari_5388347
10/7/14 a las 20:29

Prueba de embarazo
ME GUSTARIA SABER CUANDO OS HICISTEIS LA PRUEBA DE EMBARAZO O SI NOTASTEIS QUE YA LO ESTABAIS

K
khadi_7300700
13/7/14 a las 23:47
En respuesta a ari_5388347

Prueba de embarazo
ME GUSTARIA SABER CUANDO OS HICISTEIS LA PRUEBA DE EMBARAZO O SI NOTASTEIS QUE YA LO ESTABAIS

En referencia al peso
Te aconsejo que antes de quedarte tengas una alimentación equilibrada pero baja en calorías. Lo mejor que puedes hacer es ir a un dietista-nutricionista, es quien mejor te puede asesorar con tu alimentación. Yo lo soy y tengo clientas que están en la búsqueda y bajan peso, y luego les cambio el tipo de dieta y cogen el peso aconsejado para el embarazo. En las dos ocasiones se puede controlar la alimentación.

: )

S
sfia_5708788
25/7/14 a las 23:59


Yo empecé bastante baja de peso el embarazo y perdí 4 kg el primer trimestre y eso que casi no vomité y comí bien (no cosas que engorden, sólo frutas, cereales, yogur, leche, arroz, verduras, etc) cada dos horas como me dijo la nutricionista. Supongo que el bebé está comiendo todo XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest