Foro / Maternidad

¿se puede perder peso durante el embarazo?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 23:59
A
ari_5388347
10/7/14 a las 20:26

DESPUES DE LA BODA EMPECE A ENGORDAR Y ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO PRIMER BEBE. NO SI ESTAMOS YA EMBARAZADOS. ME GUSTARIA SABER SI DURANTE EL EMBARAZO SE PUEDE PERDER PESO O SOLO SE COGE

Ver también

A
ari_5388347
10/7/14 a las 20:29

Prueba de embarazo
ME GUSTARIA SABER CUANDO OS HICISTEIS LA PRUEBA DE EMBARAZO O SI NOTASTEIS QUE YA LO ESTABAIS

K
khadi_7300700
13/7/14 a las 23:47
En respuesta a ari_5388347

Prueba de embarazo
ME GUSTARIA SABER CUANDO OS HICISTEIS LA PRUEBA DE EMBARAZO O SI NOTASTEIS QUE YA LO ESTABAIS

En referencia al peso
Te aconsejo que antes de quedarte tengas una alimentación equilibrada pero baja en calorías. Lo mejor que puedes hacer es ir a un dietista-nutricionista, es quien mejor te puede asesorar con tu alimentación. Yo lo soy y tengo clientas que están en la búsqueda y bajan peso, y luego les cambio el tipo de dieta y cogen el peso aconsejado para el embarazo. En las dos ocasiones se puede controlar la alimentación.

: )

S
sfia_5708788
25/7/14 a las 23:59

Yo empecé bastante baja de peso el embarazo y perdí 4 kg el primer trimestre y eso que casi no vomité y comí bien (no cosas que engorden, sólo frutas, cereales, yogur, leche, arroz, verduras, etc) cada dos horas como me dijo la nutricionista. Supongo que el bebé está comiendo todo XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir