Foro / Maternidad

Se puede poner una vacuna si está tomando antibióticos????

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 22:15
A
abarne_6218640
29/1/11 a las 21:05

Hola a todos/as, mi niña de casi 13 meses lleva con otitis, faringitis, bronquiolitis,...desde que empezó la guarde en septiembre, tres días buena, una semana mala, y así sucesivamente. el antibiótico ya es de postre porque no para. Cumplió los 12 meses el día 4 de enero y le teníamos que poner la varivax, pero como ha estado con fiebre una semana, resfriada la siguiente,, etc, nos esperamos. Ahora no tiene fiebre pero tenemos que seguir con el antibiótico porque tiene otitis. Nos vamos a meter ya en los 13 meses y aún sin la vacuna, y lo peor es que a los 14 nos toca la prevenar y lo que me da miedo son tantas vacunas seguidas, sobre todo por lo que se cuenta de cómo puede afectar a los niños. Se podría poner la varivax si está con antibióticos?alguna la habéis puesto?'gracias

Ver también

A
abarne_6218640
29/1/11 a las 22:15

Mi pediatra seguro que me dice...
que se la ponga, porque me dijo una vez que las vacunas se podían poner con hasta 38 de fiebre. Es que cada vez que voy nos pegamos hablando de las vacunas como media hora, porque el es de los partidarios de todas y yo de las del calendario, pero claro, luego si no vacuno y la niña se pone mal, imaginate el sentimiento de culpabilidad que me entraría. Yo sé que la varicela no es grave, yo la pasé, pero es que en las niñas me dá un miedo,...así que no sé que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir