Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada con dos miomas de 22mm y 11mm?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 7:35
M
mahe_6494137
8/7/08 a las 21:45

Soy nueva en el foro, en diciembre del año pasado me operaron, me quitaron la trompa izquierda que estaba obstruida, en enero me hize una inseminacion y en marzo otra sin resultado, me dijeron que posiblemente tenia sindrome de asherman, estuve muy angustiada pero Dios hizo el milagro de que no tuviera asherman, me mandaron hacerme una hidrosonografia muy dolorosa por cierto y no encontraron asherman, encontraron dos miomas, uno de 22mm y otro de 11mm, el medico me dijo que tomara prevencel y assa 81 y en realidad no me explico para que era, estoy tan angustiada pensando que no puedo llegar a tener bebes y mi matrimonio esta entrando en una etapa bien dificil, mi marido tiene todos los resultados positivos, yo tengo 38 años, 12 años de vivir con mi pareja, y recien estamos llevando el tratamiento este año, gracias por la respuesta y quisiera que me ayuden a salir de esta tormenta en que me encuentro, pero tengo fe en Dios pues solo El tiene nuestras vidas en sus manos, Dios bendiga a todas del foro

Ver también

C
corina_5834021
10/7/08 a las 7:35

Hola buenas noches
MIRA AMIGA LO IMPORTANTE ESQUE TE ESTAS HACIENDO LO EXAMENES CORRESPONDIENTES EL DOCTOR ME IMAGINO QUE TE DIO UN MEDICAMENTO PARA ESO PERO LO MEJOR ESQUE TU ESTES TRANQUILA ES DIFICIL YO TAMPOCO HE PODIDO EMBARAZARME Y TE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE LO DESEO PERO YO APENAS VOY A EMPEZAR CON LOS EXAMENES Y TU YA LLEBAS DE BENTAJA QUE YA SABES LO QUE TIENES TE DESEO LO MEJOR Y QUE UN DIA ME ESCRIBAS PARA DECIRME QUE YA ERES MAMA DIOS NOS VA AYUDAR A TODAS LAS MUJERES QUE QUEREMOS SER MADRES ANIMO BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir