Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede quedar embarazada con poco semen

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las :07
A
an0N_915409899z
26/1/10 a las 21:13

Hola mi situacion es la siguente:

Me bajo la regla el dia 3 de enero asi que se supone que me baje el dia 31 de enero. El dia 16 de enero tuve relaciones con mi novio y como siempre utilizamos el metodo de coito interrumpido para evitar embarazo. La cuestion es que cuando eyaculo empezo botando dentro de mi y termino afuera. El me asegura que no pasara nada pq cuando estuvo casado le paso esto miles de veces y nunca paso nada; segun el tiene el conteo bajo de esperma y esta bien seguro de que no pasara nada. Pero obviamente estoy asustada pq eso fue en el dia 13 del ciclo y al otro dia se supone que ovulara. Tengo una nena de dos anitos y por el momento no me gustaria uno aunque si quedara embarazada pues lo aceptaria con mucho gusto. Durante los ultimos dias tengo mucho sueno por las mananas se me hace muy dificil levantarme, pinchazos en los ovarios y mucho dolor en los pechos. Quiero pensar que son sintomas pre menstruales pq en mi primer embarazo no sentia nada solo sueno. Quiero saber sus opiniones y gracias!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dauda_7964604
11/11/14 a las :07

Yo y mi novia nos empezamos a tocaronos y ella tenia su ropa interior y yo tenia mi ropa interior ya
m

B
buchra_8676380
27/1/10 a las 14:04

Hola
Hombre siempre k haya eyaculacion dentro, por mucho k los espermas esten flojillos o lo k te kiera decir tu novio, puede hacer posibilidades de embarazo. Incluso la famosa gotita del deseo, k se produce antes de la eyaculacion puede causar un embarazo. Si no lo estais buscando y te pones tan ansiosa con este tema, yo te recomendaria k usaras otros medios de proteccion contra el embarazo, un preservativo o las anticonceptivas, puesto k os esponeis todos los meses a k suceda algo asi.
En cuanto a los sintomas k describes pues no se k decirte, cada embarazo es diferente y puede ser k en unos no tenga absolutamente nada de sintomas y en el otro sea horrible. Yo me esperaria al dia de la falta para hacer un test de embarazo y salir de dudas, alomejor la misma obsesion puede hacerte creer en sintomas k son normales y creerlos como embarazo.
Intenta relajarte y espera unos diitas a ver k ocurre, y si estas embarazada pues animo y suerte.

A
an0N_915409899z
28/1/10 a las :59

Esperare unos dias!!!
Gracias por sus respuestas y pues no tengo mas remedio que esperar unos dias adicionales para salir de dudas!!! A diferencia de los dias anteriores hoy no he sentido ningun dolor en los ovarios ni sensacion de que me fuera a bajar la regla pero si he estado con dolor de cabeza muy fuerte y sigue mis dolores en los pechos hoy los he sentido mucho mas sensibles asi que no se ni que pensar pero tratare de estar tranquila en estos dias aunque un poco dificil!!! Saludos y suerte a todas!!!

D
dauda_7964604
11/11/14 a las :07
Mejor respuesta

Yo y mi novia nos empezamos a tocaronos y ella tenia su ropa interior y yo tenia mi ropa interior ya
m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest