Foro / Maternidad

Se puede usar sinus en niños??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 11:31
S
selina_8678655
10/11/11 a las 18:56

Es que me comentaron que era muy bueno para descongestionar la nariz cuando tienen moquitos y hoy fuí a la farmacia a compralo. Le pregunté a la farmaceutica si lo podia usar con un niño de un año y me dijo que si, pero que pusiese solo una gotita en el humidificador o en una olla, que ya era suficiente, no mas.
Pues resulta que al llegar a casa leo el prospecto y pone que no debe usarse en niños menores de 12 años .
Ahora no me atrevo a usarlo. Alguna de vosotras lo usa con los niños??

Ver también

D
dacil_5608526
10/11/11 a las 19:16

Yo lo utilizo mucho...
sólo que tienes que comprar Sinus sin mentol,que es el los niños.Yo le pongo una olla de agua hirviendo y unas gotas de sinus (sin mentol),al lado de la cama por la noche,y para la congestión,es lo mejor que he probado.

S
selina_8678655
10/11/11 a las 19:32
En respuesta a dacil_5608526

Yo lo utilizo mucho...
sólo que tienes que comprar Sinus sin mentol,que es el los niños.Yo le pongo una olla de agua hirviendo y unas gotas de sinus (sin mentol),al lado de la cama por la noche,y para la congestión,es lo mejor que he probado.

Gracias!
Pues ya le vale a la de la farmacia..., es que el que ella me dió no es para niños, es el que tiene mentol. Y eso que se lo dije muy clarito, que era para el niño de un año que llevaba conmigo en el carro.

S
selina_8678655
11/11/11 a las 10:04

Gracias!!
Voy a ir hoy a la farmacia a ver si me lo cambian por el que no tiene mentol. Espero que si porque si no lo pueden oler los niños tampoco sirve para nosotros porque lo respirarian ellos tambien al vivir en la misma casa.

S
selina_8678655
11/11/11 a las 16:55

Fui a la farmacia
y me dicen que no les suena ningun sinus sin mentol, que le aparece sinus ambientador..., es ese entonces??

S
selina_8678655
11/11/11 a las 16:56

O sea...
que es el sinus ambientador?? Y que haces lo pones en un cacito con agua hirviendo como comentan las otras chicas?

C
carla_5787284
23/11/16 a las 11:31
En respuesta a selina_8678655

Es que me comentaron que era muy bueno para descongestionar la nariz cuando tienen moquitos y hoy fuí a la farmacia a compralo. Le pregunté a la farmaceutica si lo podia usar con un niño de un año y me dijo que si, pero que pusiese solo una gotita en el humidificador o en una olla, que ya era suficiente, no mas.
Pues resulta que al llegar a casa leo el prospecto y pone que no debe usarse en niños menores de 12 años .
Ahora no me atrevo a usarlo. Alguna de vosotras lo usa con los niños??

Hola conmigo me ha pasado igual pero el mio era recién nacido no tenía meses use y siguiente usando...pero ahora tengo otro bb de 2 meses tiene un virus deste q ataca los bronquios y fue cuando me fije q no si puede 😨😨😨 voy preguntar a mi pediatra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir