Foro / Maternidad

¿Se pueden equivocar al decirte si es niño o niña con una ecografia?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 1:26
R
romy_13667000
2/4/19 a las 16:10

Hola, creen que sea posible que se equivoquen al decirte que es un niño y que despues sea una niña? Conocen a algun caso cercano? A mi prima le paso y al final tuvo que descambiar bastante ropa porque era todo azul.

Segun he leido eso puede pasar porque ambos sexos son muy parecidos al principio y parece que niño y niña tienen un pene pero no se si el medico los puede distinguir o no. Yo al menos a simple vista no puedo:

Ver también

T
tutu_13657066
2/4/19 a las 16:47
En respuesta a romy_13667000

Hola, creen que sea posible que se equivoquen al decirte que es un niño y que despues sea una niña? Conocen a algun caso cercano? A mi prima le paso y al final tuvo que descambiar bastante ropa porque era todo azul.

Segun he leido eso puede pasar porque ambos sexos son muy parecidos al principio y parece que niño y niña tienen un pene pero no se si el medico los puede distinguir o no. Yo al menos a simple vista no puedo:

https://bescienced.com/es/con-cuantas-semanas-de-embarazo-se-puede-saber-el-sexo-del-bebe/

Hasta aproximadamente la mitad del embarazo no se puede confirmar con seguridad, por eso lo habitual es que no lo digan hasta la ecografía de las 20 semanas.

F
firuta_13668482
2/4/19 a las 17:28

Totalmente!! A mi cuñada le dijeron que era niña hasta los 6 meses!!! Y luego resultó ser niño....asique...colores neutros por las dudas 

O
oria_1033199
2/4/19 a las 18:12
En respuesta a romy_13667000

Hola, creen que sea posible que se equivoquen al decirte que es un niño y que despues sea una niña? Conocen a algun caso cercano? A mi prima le paso y al final tuvo que descambiar bastante ropa porque era todo azul.

Segun he leido eso puede pasar porque ambos sexos son muy parecidos al principio y parece que niño y niña tienen un pene pero no se si el medico los puede distinguir o no. Yo al menos a simple vista no puedo:

https://bescienced.com/es/con-cuantas-semanas-de-embarazo-se-puede-saber-el-sexo-del-bebe/

es posible que si se equivoquen, oye por cierto con el enlace que pusiste, lo de la forma de la panza y lo de los gustos de dulce y salado si lo había escuchado, pero no se que tan cierto sea  pero lo de si te pones mas saludable es niño y que si tu aspecto parece menos saludable es niña, lo había escuchado al revés, y no se si fue suerte, pero un amigo se guió con eso, la esposa se puso por decirlo así más bonita, así que el decía que era niña, y en efecto, tuvieron una bebe... asi que puede ser verdad o suerte jejeje 

O
oria_1033199
3/4/19 a las 1:26

es cierto eso, los colores ya no importan mucho, es mejor que te digan que nacerá totalmente sano, tocará que te quedes con la curiosidad de si será niño o niña, pero no con la de que será un bebé saludable  

Test: ¿será niño o niña?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir