Foro / Maternidad

¿se pueden repetir los problemas de un embarazo en otro?

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 10:53
Y
yone_8000472
27/8/19 a las 13:27

Buenas, estoy buscando un segundo bebé, y la verdad es que con el primer embarazo me dieron varias cosas y tengo miedo que puedan repetirme...la ginecóloga me ha dicho que tengo todas las papeletas para repetir las mismas dolencias...concretamente mis dolencias en el embarazo fueron: útero irritable, diabetes gestacional, hipotiroidismo gestacional, anemia y al final tensión alta. Me gustaría saber si alguien que haya pasado por algo así en un embarazo, lo haya repetido en otro posterior, ya digo que la gine me dijo que tengo todas las papeletas para repetir y me da algo de respeto porque lo pasé bastante mal y así me voy mentalizando...

Ver también

A
ansa_18389234
28/8/19 a las 23:02
En respuesta a yone_8000472

Buenas, estoy buscando un segundo bebé, y la verdad es que con el primer embarazo me dieron varias cosas y tengo miedo que puedan repetirme...la ginecóloga me ha dicho que tengo todas las papeletas para repetir las mismas dolencias...concretamente mis dolencias en el embarazo fueron: útero irritable, diabetes gestacional, hipotiroidismo gestacional, anemia y al final tensión alta. Me gustaría saber si alguien que haya pasado por algo así en un embarazo, lo haya repetido en otro posterior, ya digo que la gine me dijo que tengo todas las papeletas para repetir y me da algo de respeto porque lo pasé bastante mal y así me voy mentalizando...

hola yo tengo problemas con mi bebe en mi embarazo actual 
el medico me dijo que no necesariamente tienen que repetirse 
pero claro el problema es que en el embarazo anterior tu has tenido problemas 
mientras que en mi caso es el bebe 
ojala este todo bien, le has consultado al medico?
 

S
santas_6468330
28/8/19 a las 23:24

Si, tienes más posibilidades de que te vuelva a ocurrir todo. Pero como ya sabes que puedes tenerlo te van a co trobar más a menudo. Ánimo!

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las 23:51
En respuesta a yone_8000472

Buenas, estoy buscando un segundo bebé, y la verdad es que con el primer embarazo me dieron varias cosas y tengo miedo que puedan repetirme...la ginecóloga me ha dicho que tengo todas las papeletas para repetir las mismas dolencias...concretamente mis dolencias en el embarazo fueron: útero irritable, diabetes gestacional, hipotiroidismo gestacional, anemia y al final tensión alta. Me gustaría saber si alguien que haya pasado por algo así en un embarazo, lo haya repetido en otro posterior, ya digo que la gine me dijo que tengo todas las papeletas para repetir y me da algo de respeto porque lo pasé bastante mal y así me voy mentalizando...

Mi querida niña, si tu médico te ha dicho que tienes todas las posibilidades de que se repita ¿tienes motivos para dudar de su profesionalidad? 

A
ares_8322194
29/8/19 a las 1:20

Siempre es más probable que se repitan los problemas del primer embarazo en los posteriores, ya que es un antecedente. No es seguro que pase, pero ya tu embarazo va a ser de riesgo y va a tener más controles por el simple hecho de correr riesgo de que se repitan alguna o todas (especialmente la presión alta).

Y
yone_8000472
29/8/19 a las 10:53

Gracias a todas, lo que tenga que ser será y lo llevaremos y trataremos como ya hicimos, si es cierto, imagino que me tendrán mucho más controlada.

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir