Foro / Maternidad

Se pueden sentir efectos secundarios repentinos de anticonceptivos, luego de estar usandolo 10 meses

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:36
F
felisa_5944525
17/10/11 a las 23:45

he estado usando nuvaring hace 10 meses y no he tenido ningun problema, no manche marron el primer mes, ni he subido de peso ni nada, pero este mes, senti una punzada en un ovario al estar bailando y no pude seguir haciendolo porque me hizo sentir muy debil esto fue una semana antes de tener que quitarmelo y desde entonces es mas que nada el cambio de humor impresionante, y mareos y pesadez en la espalda y cintura ,me hace estar muy bipolar y sensible, como nunca me habia pasado no se si sera por el anillo, pero no creo que pueda ser un embarazo proque aunq no hemos usado condon, lo he usado correctamente, por favor, denme sus opiniones, si sera normal que ahora se presenten estos sintomas, ah y tambien e tendio un flujo blanco y espeso ultimamente lei que es por la ovulacion pero si yo me cuido no ovulo!, muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
18/10/11 a las 17:50

Consulta con tu médico
Puede pasar, pero realmente no es lo más habitual que un método que tolerabas perfectamente, empiece de repente a causarte tantos efectos secundarios. Lo mejor es que consultes con tu médico para que averigüe si es por el anillo o por otra causa (también puedes descartar del todo el embarazo con un test) y en cada caso que te diga qué hacer.

D
dativa_6054993
20/10/11 a las 4:36

Yo estaba igual que tu
Yo digo que los efectos secundarios pueden aparecer porque a mi me paso. Llevaba 2 años tomando jasmin, y hace un mes empece a sentir todos los síntomas que tu mencionas. Fui al medico y él me cambio el anticonceptivo porque me estaba haciendo mal. Te recomiendo que consultes con tu ginecologo. Además si tus pastillas son anovulatorias no existe ovulación.
Que estes bien, cuidate !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir