Foro / Maternidad

Se que estoy haciendolo mal,pero como lo hago

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 19:30
N
nanci_5336078
29/11/10 a las 12:26

hola chicas pues os cuento un poco tengo un bebe de 10 meses y a cogido ahora la costumbre de despertarse sobre las 3 o 4 de la mañana y no se el porque por que a dormido siempre de tiron asta las 7 u 8 mas o menos.Bueno pues como mi novio se desvanta a las 6 de la mañana a trabajar el se a tenido k ir a otra habitacion y yo para k no le moleste le cogo y lo meto en la cama conmigo y se queda frito asta a las 7 u 8 que le doy el bibe despues ya no duerme mas.
como ago para no mal acostumbrarlo por que asi no puedo segir e intentado ponerle el chupe y nada se pone de pie ya llorar

Ver también

F
fana_9334924
29/11/10 a las 12:46

Te cuento como lo hago yo
Mi nene tiene 11 meses recién cumplidos y justo con 10 empezó a hacer lo mismo que el tuyo.

El duerme en su habitación solo desde los 5 meses, a oscuras con una luz pequeñita de ambiente. Se despertaba a las 4 o 5 llorando y cuando yo llegaba estaba de pie agarrado a los barrotes. Yo lo cogía y lo volvía a tapar y le daba el chupete. Lo tranquilizaba un poquito cantándole y hablándole flojito y me iba. Si lloraba otra vez hacía lo mismo y así hasta que se quedaba dormido de cansancio...

Se que es mas trabajo para nosotras que meterlo en la cama, pero los niños son muy listos y como lo hagas una vez ya lo quieren siempre . A no ser que quieras practicar colecho, claro.

Decirte que mi marido también se va a las 6 am a trabajar y también he tenido la tentación de meterlo conmigo en la cama pero no lo he hecho para que el luego no sufra.

Bueno, espero que te sea leve y que esta etapa pase prontito, un besote.

E
emilia_6314736
29/11/10 a las 12:47

Pues a mí
lo que me parece cruel es echar de tu habitación a un bebé que llora para dormir con tu pareja. Al fin y al cabo, el bebé sólo os tiene a vosotros. De hecho lo normal en practicamente todas las culturas es que la madre duerma con su bebé. Y el padre puede dormir con ellos o no. A mí personalmente un bebé de 10 meses me parece muy pequeño para dormir solo. Claro, que si no llora, no creo que pase nada. Mi pareja está absolutamente de acuerdo conmigo, y dormimos divinamente con nuestra hija de casi 2 años. Pero si no estuviera de acuerdo, él saldría perdiendo. No renunciaría a dormir con mi hija. ¿Desprecio, falta de respeto? No lo veo así. En algunos casos lo que ocurre es que el marido es poco comprensivo y pone a la madre en una situación difícil. Pero, en fin, me daría mucha más pena mi hija de 23 meses durmiendo sola que mi marido de 37. De hecho mi marido me ha dicho más de una vez que preferiría echarme a mí de la habitación y dormir con mi hija antes que oirla llorar, porque no lo soporta. No me siento despreciada por eso, sino orgullosa del padre de mi hija.
Por cierto, muy interesante el documental de Punset, os invito a verlo.
http://tu.tv/videos/redes-447-el-cerebro-del-bebe

F
fana_9334924
29/11/10 a las 12:51

Te puedo hacer una pregunta?
y por que una enfermedad es una excepcion para meterlo contigo en la cama?

Sin mal rollo, eh? Es que no lo entiendo...

F
fana_9334924
29/11/10 a las 13:02

Ok.
Gracias por contestar, pero creo que eso son palabras mayores. Si tu hija debe dormir contigo por prescripción médica me parece perfecto.

Yo creía que te referías a un resfriado o algo así.... para que veas que tu también has generalizado.

Un saludo.

N
nanci_5336078
29/11/10 a las 13:37

Gracias por vuestar opiniones
yo no e echado a mi pareja de mi lado simplemete a sido el el que a dicho que necesita descansar y lo entiendo se va temprano de casa y viene a las 2 a comer y vuelva a marcharse asta la noche sobre las 10 o asi y entiendo k necesite descansar y el es el primero que me a dicho que ahi que cambiar el sistema para que siga como antes que nos dejaba descansar e pensado tb en darle un biberon a esas horas a ver si con eso se vuelve a quedar dormido

Y
yacine_8078192
29/11/10 a las 14:25

Hola

a nosotros nos pasó eso mismo con mi hija pequeña, he escrito varios posts aquí hace meses sobre esto porque es desesperante. La mia despertaba de 2 a 4 de la mañana y como si fuera de día... mi marido también se cambió de habitación porque no había manera.
Nosotros probamos de todo para que durmiese. Cambiamos la cama, la cuna, más tapada, menos, darle bibe, chupe, cantarle, etc etc etc y te digo que hasta que cumplió 20 meses que ella solita empezó a dormir del tirón, no conseguimos nada. Así estuvimos desde los 5 meses hasta los 20.....

Si tenéis que dormir separados un tiempo pues es mejor que por lo menos alguno duerma.. Si tú no trabajas aprovecha para domir cuando duerma tu peque durante el día...

besos

N
nanci_5336078
29/11/10 a las 19:30
En respuesta a yacine_8078192

Hola

a nosotros nos pasó eso mismo con mi hija pequeña, he escrito varios posts aquí hace meses sobre esto porque es desesperante. La mia despertaba de 2 a 4 de la mañana y como si fuera de día... mi marido también se cambió de habitación porque no había manera.
Nosotros probamos de todo para que durmiese. Cambiamos la cama, la cuna, más tapada, menos, darle bibe, chupe, cantarle, etc etc etc y te digo que hasta que cumplió 20 meses que ella solita empezó a dormir del tirón, no conseguimos nada. Así estuvimos desde los 5 meses hasta los 20.....

Si tenéis que dormir separados un tiempo pues es mejor que por lo menos alguno duerma.. Si tú no trabajas aprovecha para domir cuando duerma tu peque durante el día...

besos

Gracias
esta noche probare a darle un bibe a ver k tal ,de momento hoy no le e dejado echarse la siesta de la tarde a ver como resulta ,por que cambiarlo a su habitacion no puedo por ahora por que vivo en un piso de alquiler y me an salido goteras en su habitacion y asta que no me lo arregle el dueño al niño no lo met ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook