Foro / Maternidad

Se que han pasado por estas den un vistazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 5:40
H
haihua_6208394
2/2/11 a las 2:11

Hola chicas!!!
De inmediato les cuento: el dia de mi warry tenia que ser 25 de enero y vino el 24... 24 para 25 normal y 25 para 26 muy poquitoooo pero marron oscuro... 26 y 27 veia ese marron muy minimo al secarme, me soorprendi muchisimo de este sangrado tan raro.
antes de eso me sentia que estaba embarazada, como por 4 ocasiones con nauseas y punzones leves en los ovarios, ah y los senos un dolor inmenso no podia tener el brasiel y tampoco podia estar con el, cuando va a venir la warry siento un leve dolorcillo pero esta vez no las aguantaba.
orino casi cada 2 horas y hasta en menos sin ingerir mucho liquido, y ahora mmi esposo me dice cara palida porque asi me ve y eso que soy morenita.
Estoy super desesperada por saber pero no quiero hacerme ningun test ya que si no lo estoy no quiero pasa por esa, es duro eso.
Sinto leves punzones en mi vagina junto a dolorcito de pierna y caderas.
Ya no me duelen los senos ni los tengo inflados.
Estare o no?
Damu tu opinion que para mi es importante.
MIL GRACIAS Y ABRAZOS.

Ver también

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 5:40


bueno yo tambien tuve ese leve sangrado marron y duro dos dias y hasta ahora la espero y no llega me tenia que venir el 8 de enero.. y nada yo te recomiendo que te haga un test no tengas miedo hay que salir de dudas y espero que lo estes si estas buscando a tu bebitooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram