Foro / Maternidad

Se que hay muchas dudas con esto "postinor2"

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 9:53
H
hinde_5475281
14/2/17 a las 9:53
En respuesta a jehan_9449212

Postinor2 o la pastilla del dia siguiente como mayormente se le conoce no es un abortivo y es 99% eficaz.

Les cuento: estas pastillas (son dos) son efectivas siempre que se sigan unas reglas bien faciles. La pastilla se debe tomar en un lapso de 72 horas luego de la relacio sexual, si es antes de las 72 horas mejor. Es decir si tuviste relaciones la noche del jueves 14 de abril lo ideal seria que la compraras en la mañana o mas tardar en la tarde. Como la tomas? apenas la compres veras que vienen dos pastillas, la primera la tomas a apenas la compres y la segunda 12 horas mas tarde de la primera. es decir si la tomaste a las 10 am la otra debes tomarla a las 10 pm.ES IMPORTANTE TOMARLA A LAS 12 HORAS EXACTAS.
Recuerda que esto no es un metodo anticonceptivo de uso regular, es decir no puedes tomarlo cada vez que tengas una relacion sin proteccion. Se puede usar cada 3 o 4 meses de la ultima vez que la tomaste.
Luego de que la tomes al cabo de unos dias veras que tienes un ligero sangrado o puede venirte la regla esto es totalmente normal.
Esta pastilla no es un abortivo por la sencilla razon de que no actua sobre ningun feto.Lo unico que hace es no permitir la union del espermatozoide con el ovulo.Recuerden que para que ocurra realmente una concepcion deben transcurrir 72 horas.
Si ustedes toman la pastilla 5 dias despues de la relacion sexual sin proteccion esta no hara ningun tipo de efecto.

RECUERDEN SOLO ES UN METODO DE EMERGENCIA. QUE SI FUNCIONA? CLARO QUE SI!!!! YO LES PUEDO DAR FE DE ELLO. Y DOY GRACIAS POR QUIEN LA INVENTO...!

Si siguen las pasos que les explique arriba veran que les funciona pero recuerden,no es para tomarla siempre ni a cada rato.
Espero haber aclarado sus dudas,estoy a la orden

Esta no es una pastilla costosa en mi pais(Venezuela) cuesta alrededor de 12.500 bolivares es decir 10$ aprox. Es preferible pagar eso que luego pagar toda una vida de gastos por un bebe no deseado

Tengo una duda yo me tome postinor unidosis después de 39 horas de haber tenido relaciones mi pareja termino dentro y estaba en días fértiles y a mí no se m adelantó ni nada será q me vendrá en la fecha q la espero o cuanto debo esperar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram