Foro / Maternidad

Se quieren igual a todos los hijos ?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 17:30
I
ikerne_6905427
30/1/12 a las 13:15

Ya sé que es una pregunta muuuuy chorra, pero como ya dije en un post anterior me estoy planteando ser mamá de nuevo, tengo un peque de casi 2 añitos, y lo que más me preocupa es dejarle de querer tantiiiiisimo como le quiero, no poder prestarle atención... y aunque me apetece mogollón tener otro hijo, hay días que se me quitan por este motivo, y sólo por este!!!!

Las que sois mamis de 2 o más, que me podeis decir al respecto ?

Ver también

R
regine_9487904
30/1/12 a las 14:50

Siiiii
se les quire igual y a cada uno por separado y juntos
Ahora, el amor es una cosa y atencion es otra, el amor puede ser infinito, el tiempo no, y si tienes que estar preparada para quitarle algo de atencion al mayor. aunque si te preocupa tantoo porque mejor no esperas a que este mas grandecito ?

N
nayibe_6122607
30/1/12 a las 14:56

Yo antes pensaba que no antes de quedarme embarazada
Que nunca podria querrer tanto a otro hijo que a mi niña,ni igualmente pero tube a mi peque,y estaba equivocada.Los quiero con locura a los 2 iguales sin ninguna diferiencia,son muy distintos,pero cada cual tiene su encanto,sus virtudes y sus defectos,no podria inclinarme hacia uno solo.

M
mirza_9729628
30/1/12 a las 17:30

Yo si tuviera 2 los querria igual pero...
hay gente que hace grandes diferencias, quizá cuando son peques no... pero cuando son mayores sí.
Ejemplo: mi suegra, tiene 2 hijas y 2 hijos, está siempre en casa de las hijas y cuidando de sus nietos (los de las hijas) en cambio a casa de los hijos no va, y mucho menos ver tanto a sus nietos (los de sus hijos)
Es una verguenza, porque como os podeis imaginar, yo soy la nuera y me da mucha rabia que le haga esos feos a su hijo, y ya no os digo nada cuando se los haga a su nieto.. en fin.. espero no ser nunca como ella y no hacer diferencias entre hermanos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram