Foro / Maternidad

Se rompió el condón en días infértiles

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 17:03
I
ivanov_9090638
25/1/16 a las 2:39

Hola, mi inquietud es la siguiente... El día de hoy, tuve relaciones con mi pareja, mientras estábamos en el acto decidimos cambiar de posición, esperamos un momento y luego, al intentar penetrar de nuevo, el condón se rompió, no llegó a introducir completamente su miembro en mi vagina, estaba apenas entrando cuando se rompió y al instante lo sacó, fui rápidamente al baño y me lave con agua y jabón, luego revisamos el condón y vimos que se había hecho un agujero no muy grande en uno de los lados, mas arriba de lo que sería la punta de este. Cabe destacar que mi pareja no había eyaculado y también deben saber que soy bastante regular, estaba en mis días infértiles, mi período debé llegar en unos 7 días aproximadamente así que mi probabilidad de embarazo es baja. Mi inquietud es que, no sé si tomarmer la pastilla del día después teniendo en cuenta todos los factores, qué opinan ustedes? Hay riesgo de embarazo si no me la tomo o podría estar tranquila sin necesidad de tomarla?

Ver también

A
anneli_8544211
26/1/16 a las 17:03


son pocas las posibilidades de un embarazo pero la pastilla debes tomarla en el momento no días despues!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir