Foro / Maternidad

Se rompio el condon estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 14:33
T
taina_7029577
15/2/17 a las 14:27

Hola, El lunes 9 de enero se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, el martes un dia despues tome la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades de un embarazo no?. Mi menstruacon lllego una semana y media mas tarde lo que es normal porque soy muy irregular, menstrue el dia 26 de enero, por favor quiero saber , no estoy embarazada verdad? Hoy 12 de febrero hace unas tres semanas empece con sintomas de infeccion urinaria, me hicieron un examen de orina pero dio que lo tenia que hacer otra vez y no lo he hecho todavia porque tengo miedo de dstar embarazada, me noto hinchada, pero quizas es solo mi imaginacion porque soy muy paranoica y de verdad no quiero un embarazo, y me ha estado bajando demasiado flujo vaginal, creo que es normal porque siempre me ha bajado mucho, por favor ayuda.

Ver también

D
dawit_9535721
15/2/17 a las 14:33

Yo no creo que estés embarazada, al tomar la píldora del día después es normal tener todos los síntomas que cuentas... 

La infección de orina puede ser porque te hayan bajado las defensas.

Yo me haría esa analítica de orina para tratar esa infección y al mismo tiempo pueden descartar el embarazo, pero es muy complicado que te hayas quedado.

Mucha suerte!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir