Foro / Maternidad

¿se sabe que el folículo no vale al minuto de sacarlo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 1:26
D
damia_5820041
24/10/10 a las 1:47

Me han hecho la punción con anestesia local, es decir que me he enterado de todo.
Sólo tenía 2 folículos. Al minuto de sacarlos, la enfermera ha dicho "sólo hay 1"
¿cómo se sabe tan pronto?, ¿se rompen al sacarlos?, ¿se ve que están vacíos?

Ver también

F
faith_6099938
24/10/10 a las 17:44

Hola dolofe
Se sabe muy pronto pues los biologos estan cerca a mi me hacen la puncion sin anestesia y te van hablando y contando lo que hacen.. segun te los sacan lavan los foliculos y ya saben si hay ovulo o estan vacios...
Tambien hay la posibilidad de que se rompan al sacarlos...

A mi ocurrio las dos cosas.. yo estoy en ciclo natural y el mes pasado tenia dos foliculos y uno rompio
Y este mes acabo de llegar y me sacaron un foliculo y estaba vacio (no habia ovulo)...
Mucha suerte...

D
damia_5820041
24/10/10 a las 23:50
En respuesta a faith_6099938

Hola dolofe
Se sabe muy pronto pues los biologos estan cerca a mi me hacen la puncion sin anestesia y te van hablando y contando lo que hacen.. segun te los sacan lavan los foliculos y ya saben si hay ovulo o estan vacios...
Tambien hay la posibilidad de que se rompan al sacarlos...

A mi ocurrio las dos cosas.. yo estoy en ciclo natural y el mes pasado tenia dos foliculos y uno rompio
Y este mes acabo de llegar y me sacaron un foliculo y estaba vacio (no habia ovulo)...
Mucha suerte...

Gracias por contestar
También me hicieron la punción sin anestesia.
Me impactó mucho que me lo dijeran al minuto.
En las otras punciones, como la anestesia fué general me lo dijeron después de varias horas.

Mucha suerte también a ti !

I
ivon_8721462
25/10/10 a las 1:26

hola dolofe
Guapa ya nos conocemos del post de las chicas crespo.He visto tu post y desde lo q yo se,lo q no te pueden decir al minuto es si estan maduros pq eso lleva su t en el laboratorio donde los "pelan"como ellos dicen.Pero si estan vacios si lo veran en el lab pegado a quirofano.D todas formas intenta ya no darle vueltas ,se por experiencia q es dificil...Muchisima suerte,de corazon.Nos vemos en nuestro foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir