Foro / Maternidad

Se sale de la trona

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 15:44
A
an0N_906105999z
20/8/10 a las 16:21

hola hola
sólo queria comentar que mi peque hace unos dias se sale de la trona, tengo esa de madera tipo sttoke, y el tio, se pone de rodillas y se sale por detras por el hueco del culete, tambien consigue salirse de la hamiquita es la babyjorn , mira que lo observo y pienso es imposible pues se retuerce, y cuando esta de lado se sale, ya no se donde ponerlo, sabeis que puedo hacer, me preocupa proque hasta ahora lo dejaba alli y me iba a duchar o hacia cosillas por casa ahora me he dado cuante que impsible. Los vuestros tambien lo hacen? os ha pasado algo similar?
En fin, tendre que dejarlo en el parque
Gracias y feliz finde

Ver también

F
fatima_8657423
20/8/10 a las 20:52

La trona tiene cinturones?
Que igual se pone como un toro si se los pones, pero por probar... Pq no creo q se los pueda desabrochar solo, no? A mi hija cuando la ponía en la trona y me ponía a hacer cosas, le ponía Pocoyó o los Cantajuego y le abrochaba. Eso sí, sin abusar, jejeje (ni de soledad ni de TV/DVD).
Com te dice Txas, en el parque igual se rebela, o qué? Al menos mi hija siempre a preferido la trona (creo ), sobre todo desde el año o así.
Feliz finde

H
harun_19965466
26/3/20 a las 13:28

Hola, lo mejor es que cambies de trona. Como dice Fatima, hay tronas con cinturones, que según la edad de tu hijo es fundamental. Yo le compré a mi hija la suya en y tienen un monton para elegir. 

I
ivor_5372733
26/3/20 a las 14:38
En respuesta a harun_19965466

Hola, lo mejor es que cambies de trona. Como dice Fatima, hay tronas con cinturones, que según la edad de tu hijo es fundamental. Yo le compré a mi hija la suya en esta web y tienen un monton para elegir. 

Claro, claro, después de 10 años seguro que mira tu página web. 
En fin, que no cuela. 

N
nast_19258480
26/3/20 a las 15:44

Si es que donde estén los parques de toda la vida, fuera chismes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest