Foro / Maternidad

se sale

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 2:52
N
nanuli_5371912
2/12/10 a las 14:43

Hola,
Quiero contar que de la dpp se sale, con ayuda se sale, se sigue adelante y se disfruta de los hijos. el ejemplo más cercano soy yo. en resumen; mal embarazo, mal parto, depresión post parto y después de dos años puedo decir que adoro a mi hijo, que he organizado de nuevo mi vida, que tengo ilusión, que os entiendo perfectamente a todas las que lo estáis sufriendo pero que no hay por qué sufrir sin sentido, id al médico, id al psiquiatra-psicólogo, no pasa nada, apoyaos en la gente que os quiere y no os de verguenza confesar que no sentís nada por vuestro bebé, que no os gusta la maternidad, que ha sido un error... no pasa nada.
Lo primero que me dijo la psiquiatra: ¿tienes bien atendido al niño? es decir: le das de comer, le lavas, le duermes y él está tranquilo? si, pues es lo que tiene que se ahora, que quieres llorar, llora todo lo que quieras, te desahogas y después sigues adelante. a tendrás tiempo de sentir vínculos (que se crean poco a poco), de conocer a tu hijo y d disfrutarlo, ahora si sus necesidades básicas están salvadas está bien. No sé porqué, pero como me "habían dado permiso para llorar" lloraba menos y no me sentía tan culpable cuando le cambiaba el pañal y no hablaba a mi hijo.
TODO SE PASA, MUCHO ÁNIMO A TODAS

Ver también

P
pushpa_9781208
3/12/10 a las 2:52

Eso sí es cierto
Lo peor la soledad. A mí también me pasa. Mis amistades están trabajando o con sus hijos o con su vida y yo me paso el día en casa. No salgo.
Espero que pronto te recuperes de la infección y que te cuides mucho
Ya hablamos, vale? Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir